slide, ejercicios

#1 por chermi el 26/09/2009
si alguien me puede dar un par de trucos o consejos... escucho... o algun tema q les aya gustado.. para escucharlo y practicarlo ya que soy un aficionado del slide. graciasssss
Subir
#2 por asphix el 26/09/2009
En la mayoria de los casos es usado por bluseros, asi de pronto me viene a la mente el clasico blues de Robert Johnson, Bonnie Rait o Ry Cooder...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por slash-james-kirk el 26/09/2009
bueno el slide creo es la tecnica mas facil de dominar, cualquiera puede pero hay algunas cosas que son divertidas e interesantes
prueba hacer el slide pero mientras le das con alternado muy rapidamente a la cuerda
prueba pasar alguna botella de vidrio o algun metal como un desarmador el sonido es muy bueno
prueba el pick slide, suena poca madre

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#4 por chermi el 14/10/2009
nadie me da unos ejercicios?
Subir
Baneado
#5 por Odio al Venereas el 14/10/2009
Si, toma unos cuantos:

l-----l
l-5s8-l
l-----l
l-----l
l-----l
l-----l

Hacia abajo

l------l
l-8s5--l
l------l
l------l
l------l
l------l

l------l
l------l
l-5s7--l
l------l
l------l
l------l

l--------l
l--------l
l--------l
l--------l
l-1s3s1--l
l--------l

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#6 por trullols el 14/10/2009
Hola!