Slick Chic Style1970 Funk Backing Track

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 18/08/2020
#9 No, juancar51 la Epiphone Sheratton 335
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 18/08/2020
Alodelmo: espectacular Jam. Pedazo de sonido y fraseos que te marcas. Muy buena técnica y recursos. Se te ha quedado corta.

Dico: interesante toque jazzístico que le has dado al tema. Hay licks muy buenos en tu interpretación. Enhorabuena.

Ignatus: según avanza el tema te vas metiendo más en el. Me gusta especialmente del 1:17 al 1:30 y algunas marcianadas posteriores. Buena jam.

Ruso: funk progresivo, ou yeah! Guapísimo toque de Wah. Buenos solos compañero, algunos fraseos son muy muy buenos. Sí señor!

Juancar: un estilo jazz-funk melódico muy interesante, en la onda de la jam de Dico. Tienes algunos riffs elegantes y con mucho groove. Buena Jam compañero.
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 18/08/2020
#12 Bueno, es una Larry Carlton S7 FM NT hecha por Sire. No se cuanto se le puede atribuir a Larry en diseño o fabricación. La tengo desde el viernes pasado y poco tiempo he tenido para darle caña. Igual más adelante me curro una review... a ver.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 18/08/2020
- Juanky: probando sonidos limpios, con buen feeling y muy en el ritmo, fraseo guapo, el motivo que vas repitiendo mola mucho.
- Jureweah: bonita guitarra, muy guapa la parte rítmica, el solo con sonido limpio muy chulo, creando tema, muy buena!
Subir
farmijo
#17 por farmijo el 18/08/2020
Bastante guay la backing.

Grabado lo mio a primera toma, y patrocinado por el virus este que pulula por el país.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 18/08/2020
Farmijo: jazz fusion a tope. Buen toque :guitarrista:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 19/08/2020
Jureweah: Pasada de jam, tron. Vaya ritmo funkero más auténtico y soleo estupendo. La guitarra, preciosa y el tono mola mogollón. Excelente.

Farmijo: Buen rock fusionero. Guapo fraseo, desenvuelto. Muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo