Skunk Creek

j-zero
#13 por j-zero el 10/05/2015
#5 ¿Truquitos para la voz???? :lee: , solo hago lo que puedo Luisito :risa: , me alegro que te haya gustao un abrazo Luis :amigos: :saludo:

#6 Muchas gracias Andro :gracias: de los temas que he subido ultimamente este es de los que mas me mola :si: ...quizas por ser el ultimo :D
Un abrazo :amigos: :saludo:

#7 :jajajaja: a mi me pasa lo contrario, en todo caso me alegro que te haya gustado... :gracias: :amigos: :saludo:

#8 :risa: Pues muchas gracias Paulino :amigos: , quedarte con las dos te va a salir al mismo precio :D , un placer :gracias: :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salvador Joya
#14 por Salvador Joya el 10/05/2015
Muy guapo :guitarrista:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 12/05/2015
#9 , #10 , y #12 Muchas garcias a ambos un placer que os guste :amigos: , a ver si asi :L: , he cambiado la panoramizacion de la mando añadi la batera y gambee un poco con los volumenes :L: :L: :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo chavales :saludo:

#11 Agradecido :gracias: :gracias: potajito :amigos: :saludo:
Subir
2
Thorin
#16 por Thorin el 13/05/2015
Joder....mucho mejor!!

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 13/05/2015
Muy bien, mucho mejor!
Aunque le daría +1 o +2 db a la voz, ya que mola!!
Buen trabajo compañero!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/05/2015
pues me quedo con la superskunk!! :L: :L: :L: :L:

pues yo puesto a rizar el rizo, como playguitar y anchelico habían comentado lo de fusionar ambas versiones, no he tenido otra idea :L: que darle a los dos videos a la vez, y me han sonado con un segundo de retardo uno respecto al otro creando un efecto echo-reverb de lo más curioso en algunos momentos, me ha gustado un huevo el experimento :D

genial jzero, que me has viciado al bluegrassssss :L:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 16/05/2015
#15 Buenísimo :ok:

Enlace arreglado :amigos:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 17/05/2015
#14 :oops: :oops: _ :gracias: Gracias Salvador, un placer :amigos: :saludo: :saludo:

#16 Me alegro Thorin :palmas2: la media hora de renderizacion y los tres cuartos de subir al tubo merecieron la pena :wink: :amigos: :saludo:

#17 Muchas gracias PLAYGUITAR :gracias: :amigos: :saludo:

#18 :gracias: Thx Spider :amigos: , :diablo: te estoy convirtiendo a la yerbazul :L: :L: :L: :L: :amigos: :saludo:

#19 Muchas gracias Miercoles :amigos: ..muy atento :ok: :amigos: :saludo:
Subir
graceland
#21 por graceland el 19/05/2015
Uff, no me imagino tocando yo en esos mástiles tan estrechos. Me encanta ese sonido del slide cuando parece que van a romperse las cuerdas. Si hay que elegir me quedo con el segundo, pero están los dos muy bien. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 23/05/2015
#21 Gracias por pasarte Graceland, un placer que te haya gustado :amigos: :amigos: , si que cuesta un huevo meter los dedacos en esos trastes tan pequeños, cuesta acostimbrarse...quien lo diria.

:amigos: :saludo: :saludo:
Subir
potajito
#23 por potajito el 25/05/2015
#15 Esta es la mejor versión sin duda alguna. La batería le ha dado esa consistencia que necesitaba y al escucharla ya te pones del tiron a mover el pie al ritmo del bombo. Mas chulo que un 8 acostao.
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 26/05/2015
#23 Entonces ha merecido la pena :palmas2: Gracias potajito y compañia por vuestras opiniones :ok: :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo