Sistema de rastreo de teléfonos móviles

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 18/04/2008
Alguien escribió:
Es que te admiramos mucho, sobre todo por ser un tio que es muy difícil de irritar
:risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 18/04/2008
Es que estoy a hasta los co..nes de que ver temas que he puesto yo, repetidos mes tras mes. Como el de la Gibson que se afina sola, que igual lo han puesto como 12 veces después de ponerlo yo la primera.

Para colmo el otro día recibo un privado de "alejo37":

"Hola, me puedes mandar el link de ese famoso programa de ubicacion de novias, y algun comentario de instalacion y utilizacion.

gracias Alejo
"

Y ahí es cuando pienso, que le ha hecho a este sujeto pensar que yo soy monitor de un centro de reinserción social? :no_lo_se:


Si estuviese irritado como algunos creen ver, no saldrían de casa por si acaso...:bomba:
Subir
Advent
#15 por Advent el 18/04/2008
Y no te has parado a pensar que alguien vio un post tuyo y por eso te pregunta a ti??No me parece tan raro que alguien te pregunte algo por privado.A mi me han agregado para que explique como se maneja una GT-8 ( y eso que no se hacerlo) y no me cago en su padre.

Y eso de que repitan tus post.........creo que no eres el unico, eh.En lo que si eres el unico es en protestar, ya que no he visto a nadie que lo halla hecho hasta ahora.Porque dudo mucho que alguien se dedique a copiar tus post precisamente.

Como tu has dicho en otros post (aunque por lo que se ve solo lo decias por quedar bien) esto es un foro y en este foro se trata de ayudar en lo que se pueda, y si alguien te pide un link que tu conoces no creo que eso te convierta en monitor de nada.Si tu crees que no debes ayudar nada `por lo menos no critiques.

Un saludo!!
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 18/04/2008
Jajaja ademas que tampoco pasa nada porque se pierda la exclusividad de un tema o post, y mas si son de uso general y no cosas tan concretas.

No te enfades por estas cosas Iñigo, que no pasa nada ;)
Subir
Advent
#17 por Advent el 18/04/2008
A ver si vamos a tener que empezar a usar copyright en los temas...:D :D :D
Y mira que se repiten temas a lo largo de los dias....
Subir
josijosi
#18 por josijosi el 18/04/2008
jaja, eso ya lo conocia, es buenísimo XD
Subir
nano
#19 por nano el 18/04/2008
Pero era broma :(:mad:
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 19/04/2008
Advent escribió:
Y no te has parado a pensar que alguien vio un post tuyo y por eso te pregunta a ti??No me parece tan raro que alguien te pregunte algo por privado.A mi me han agregado para que explique como se maneja una GT-8 ( y eso que no se hacerlo) y no me cago en su padre.

Y eso de que repitan tus post.........creo que no eres el unico, eh.En lo que si eres el unico es en protestar, ya que no he visto a nadie que lo halla hecho hasta ahora.Porque dudo mucho que alguien se dedique a copiar tus post precisamente.

Como tu has dicho en otros post (aunque por lo que se ve solo lo decias por quedar bien) esto es un foro y en este foro se trata de ayudar en lo que se pueda, y si alguien te pide un link que tu conoces no creo que eso te convierta en monitor de nada.Si tu crees que no debes ayudar nada `por lo menos no critiques.

Un saludo!!


Entiendo que me pregunten a mi por poner el post, pero no que me pidan ayuda para la instalación. No me he cagado en la familia de nadie.

Yo no digo que copien mis post, espero que no, las manías persecutorias no me molan, pero cuando alguien repite un post que he puesto me enfado, no porque lo ponga, que me parece dpm, si no porque no se haya preocupado de verlo con anterioridad o buscarlo.

En realidad yo no digo nada por quedar bien como hacen otros cuando dan la bienvenida a gente... Yo digo lo que pienso y si algo me jode lo digo, y no me callo porque se supone que voy a alterar la paz y la armonía de este foro de chill out.

Lo de monitor lo decía a modo de broma pero bueno... :|

Agur!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo