¿De que sirve aprender a tocar las escalas de los acordes?

Facundo Panno
#1 por Facundo Panno el 07/06/2017
Hablo de acordes mayores y menores basicos, (E,Em,G,A,Lam,C,D,Dm)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/06/2017
Si quieres tocar melodías, solos o lo que no sea acompañar con esos acordes, las escalas te servirán para hacerlo y comprender que estás haciendo.
Me parece a mi o está pregunta se ha contestado varias veces ?
Edito : En Febrero preguntaste lo mismo.
Subir
Facundo Panno
#3 por Facundo Panno el 07/06/2017
Linux User. escribió:
Si quieres tocar melodías, solos o lo que no sea acompañar con esos acordes, las escalas te servirán para hacerlo y comprender que estás haciendo.
Genial comprendo gracias, y busque hilo en el foro sobre esto pero no encontré...
No supe como buscar, con que palabras claves
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 07/06/2017
Mira debajo, en 'Hilos Similares'.
Subir
Facundo Panno
#5 por Facundo Panno el 07/06/2017
Linux User. escribió:
Mira debajo, en 'Hilos Similares'.

Hay hilos sobre escalas, me fije pero nada que me responda directamente la duda, pero bueno, ya me la haz aclarado gracias, y perdón si te molesté haciendo un nuevo hilo, no supe con que palabras buscar mi duda, y decidí crear un hilo con la duda específica...
Buenas noches
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 07/06/2017
A mi no tiene por que molestarme. Soy un user común como tu. En todo caso paso a otro hilo y no contesto.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 08/06/2017
las escalas son muy útiles para leer partituras. Si sabes que escala está utilizando una melodía escrita es más sencillo visualizar las notas y tocarla. y digitalizarla. También es muy útil para sacar melodías de oído y armonizar y, por tanto, saber los acordes y las posiciones de los arpegios. Eso sí, hay muchas formas de tocar aprenderse una escala. Por segundas, por terceras, cuartas, octavada, arpegiada, ligada, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo