Sintiendolo mucho..debo decir adios..

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 28/11/2011
Coincido contigo aunque no de forma tan radical. Es decir, ahora Jane's y RHCT son grupos del montón, que sin conocer su legado previo se podría decir que hacen discos aceptables, el problema es que estas bandas fueron tan increíblemente grandes en su mejor momento que lo que hacen ahora no tiene punto de comparación. A mí el Strays de Jane's me gustó, aunque mucho menos que Nothing's shocking y Ritual, por supuesto, y de los Peppers creo que han ido en un lento declive y su último disco me parece que está a un nivel parecido a los dos anteriores, disocs aceptables pero mediocres, su fórmula está ya muy machacada y se han vuelto repetitivos y sin chispa.

Blood Sugar Sex Magik es insuperable, como lo son Nothing's y Ritual, cualquiera se desgasta después de sacar clásicos así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 29/11/2011
A mi me marcaron más jane's. De red hot no soy muy fan, el bajista ese me parece un plasta.
Jane's los vi en un directo de una gira de un disco cuyo nombre no recuerdo hace unos años, el disco era muy flojo comparado con nothing's y ritual, para mi brillaron con mucha intensidad durante poco tiempo, al menos en cuanto a lps y temas grandes, sin embargo el directo me pareció una pasada, colocaron una cortina roja de terciopelo tras ellos y tocaron sus grandes obras como three days o ocean´s size y nos hicieron levitar. Pero de eso ya hace unos años.
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 29/11/2011
Nico Gallardo escribió:
#11 puede ser tambien por que identificamos tal disco con una epoca de nuestra vida o con el sonido de la banda,...

Esto también es cierto.

Nico Gallardo escribió:
...y ahora que nos muestran algo diferente ya no nos gusta, solo por ser diferente

Esto entraría en lo que decía que evolucionan y no nos gusta dicha evolución.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo