Sindrome compartimental

Roberto
#1 por Roberto el 16/09/2020
Hola, me gustaria contactar con guitarristas que hayan o tengan actualmente este problema, sindrome compartimental cronico. A parte del problema que me supone, he tenido que abandonar la guitarra, tengo que estar batallando con los medicos porque aunque reconocen que la clinica que tengo es compatible con ese sindrome me dicen que es imposible que pueda derivar de la practica de la guitarra porque esa patologia o se manifiesta en atletas de elite, moteros o ciclistas y no soy ninguna de las tres cosas jjjjjj.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
O2O
#2 por O2O el 16/09/2020
Y no te dan solución? El síndrome compartimental se trata quirúrgicamente a muchos atletas, y tras el periodo de recuperación vuelven a practicar el deporte sin problemas.

Suerte.
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 16/09/2020
#2 El problema es que aunque tengo la clinica del sindrome compartimental, es decir, tengo todos los sintomas y ya se han descartado otros diagnosticos a base de hacer pruebas, los traumas piensan que puedo tener algo "raro" puesto que si no soy atleta o motero no puedo tenerlo, yo le insisto que llevo con esto problema tiempo y que empeze al aumentar mi tiempo de practica con la guitarra. Por eso acudo al foro por si alguiien ha tenido este problema y en principio a causa de darle a las seis cuerdas. Los traumas a veces son muy cuadriculados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo