Silvio Gazquez de borrachera... jaja

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 13/08/2008
tonygtguitar escribió:
tocar rapido con una telecaster es muy jodido,ejejejeje,con lo facil que es con las ibanez ejejejeje


Dios mediante, como dicen en mi pueblo, eso será lo próximo en probar, si no Ibanez, será parecida :D
Subir
andyvicius
#26 por andyvicius el 13/08/2008
topo sos groso... que modelo de telecaste es esa??? suena un cañon
Subir
Silvio Gazquez
#27 por Silvio Gazquez el 13/08/2008
jaa gracias andy, es una fender custom special edition spalted maple.

silvio.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 13/08/2008
muy bien silvio se nota mucho la influencia de Yngwie cuando deslizas el dedo para hacer un bending o vibrato en las cuerdas 15 para abajo y de los arpegios no se diga,hay algo de vinnie moore tambien ahi,muy buena tecnica compa.
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 14/08/2008
Muy bien compa Silvio, buena ejecucion en la impro, y se te ve a leguas la influencia de Yngwie, mira que bien suena esa fender, bien compa, suerte!!
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 14/08/2008
menudo guitarron eh? .. y ebuno hasta eb esos buenos momentos con los amigos disfrutas de tocar como los grandes, y no se reserva solo para los espacios de comodidad y soledad en la rutina diaria, si no qeu tu nivel a cuelquier hora esta disponible a salir a flote. :si:
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 14/08/2008
lead_guitar escribió:
Muy bien compa Silvio, buena ejecucion en la impro, y se te ve a leguas la influencia de Yngwie, mira que bien suena esa fender, bien compa, suerte!!


gracias muchachos por la onda,

si, es que empece a tocar en serio escuchando y robando cosas de yngwie, era fanatico mal... despues vino Vinnie Moore y mas tarde Kotzen, Howe, garsed y demas!

silvio.
Subir
andyvicius
#32 por andyvicius el 15/08/2008
bien topo ahi la evolucion de las influencias... tenes q darle mas bola al pibe ALLAN H. jejejej... y tambien a wayne krantz y scofield... guthrie govan ya te mande por corre eh? jejejej
Subir
Silvio Gazquez
#33 por Silvio Gazquez el 15/08/2008
andyvicius escribió:
bien topo ahi la evolucion de las influencias... tenes q darle mas bola al pibe ALLAN H. jejejej... y tambien a wayne krantz y scofield... guthrie govan ya te mande por corre eh? jejejej


le tengo que dar bola a tantos todavia... jaa, no me llama mucho el bueno de Allan,
tengo que ponerme a estudiar groso...

silvio.
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 15/08/2008
Buenísimo los videos Silvio!

Están de p.m sonidazo!

:aplausos:

Te dejo un +1 :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#35 por Silvio Gazquez el 16/08/2008
gracias viejo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo