Sigo vivo

  • 1
#1 por tintxu el 06/08/2009
Hola Chicos

Justo hoy hace un año (casualidad) que no entro en el foro
Un mensaje al mi myspace de Tony GT me ha hecho entrar a saludar por lo menos, porque he visto por ahi un post de foreros muertos que salia mi nombre :D:D

Ademas un poco por educacion tambien que tampoco me despedí.

Bueno, deciros que no toco ya la guitarra, lo he dejado por completo y ahora mismo no tengo intenciones de empezar de nuevo despues de año y medio o por ahi sin tocar

Comentaros que me acuerdo de vosotros, en especial los antiguos foreros
Os acordais cuando eramos 4 y el tambor en el antiguo foro? :si:

Pues eso, no he paseado por el foro hoy porque como digo al no tocar, me daria mucha envidia (sana) y rabia ver como avanzais mientras mis manos se quedan semi muertas para este arte.

Cuidaros mucho :saludo:
Subir
#2 por morzillo el 06/08/2009
Pues animate y vuelve a coger tu guitarra que yo te escuché en el cd de guitarristas.info y me gustó mucho.

Venga que yo he estado casi 10 años parao y 8 sin tocar nada de nada.

Además de bilbao laostia!!!! :saludo:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#3 por KikeAOR el 06/08/2009
Vaya Tintxu, me alegra saber de ti y que estas bien :)

Una pena lo de que ya no toques, pero bueno, imagino que tus razones de fuerza tendrás para no hacerlo.

Por aquí como ves las cosas siguen igual, con más temas de esos que te gustan de: "Quién es mejor......?" y las mismas disputas y peleas de siempre :p :p :p :p

Cuídate compañero :brindis:
Subir
#4 por tintxu el 16/08/2009
Gracias chicos
Lo que veo es que queda poca gente de la vieja guardia por aqui no?
Subir
#5 por TonyGT-Ibiza el 16/08/2009
hombre tintxu es un placer verte por aqui,animate y pilla la guitarra y aporreala de nuevo,se te echa de menos por aqui un tio de tu categoria ejejejeje,un saludo tio!!!!

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
Baneado
#6 por boro el 16/08/2009
buff ... ¿Que te pasó? Si no te importa contarlo.
34 años ... joder, eres muy joven.
Subir
#7 por tintxu el 17/08/2009
Pasar no me ha pasado nada
Simplemente cuestion de preferencias

Mucho curro, perdí todo lo que tenia en el ordenador (canciones, programas, loops......) y no me decidido a reinstalar todos los programas de nuevo.

Aparte de eso, pues tambien tenia poco tiempo y me vino caido del cielo un perro, asi que los pocos momentos que tenia para la guitarra, los consumo paseando al perrillo.

Un cumulo de cosas que me han hecho dejar la guitarra definitivamente porque antes ya tocaba poco.

Gracias por preguntar
Subir
#8 por tintxu el 14/03/2011
Paso por aqui a saludar

A todo el mundo pero en especial a los miticos que llevan toda la vida por aqui, desde el principio del foro.

Cuidaros mucho aunque sinceramente no sé los que continuais aqui aun

Saludos
Subir
#9 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
qué hay chaval. Pues tú cuando te veas pásate por aquí. El foro ha crecido mucho, hay gente nueva y otros viejos piratas como Arnold o Saito (ahora Juan Sáez) que han vuelto a la carga, y todo ha avanzado mucho.

Tiempo para tocar un poquillo siempre se puede sacar, ánimo.
Subir
#10 por tintxu el 14/03/2011
Dr. Bender escribió:
qué hay chaval. Pues tú cuando te veas pásate por aquí. El foro ha crecido mucho, hay gente nueva y otros viejos piratas como Arnold o Saito (ahora Juan Sáez) que han vuelto a la carga, y todo ha avanzado mucho.

Tiempo para tocar un poquillo siempre se puede sacar, ánimo.


Gracias bender, ya he visto que ha crecido mucho el foro
Demasiado para mi gusto, aunque no es necesariamente malo eso

Saludos
Subir
#11 por Pasando pantalla el 15/03/2011
Hola, Tintxu. No nos conocíamos, pero sólo quiero decirte que yo paré completamente durante 6 años y luego lo retomé hace 3 años con mucha fuerza. En este tiempo he aprendido cosas increíbles y hasta a tocar el teclado. Me compré un sinte. O sea, que no vayas a prometer que no volverás a tocar más. Te volverá a llamar, ya lo verás. :brindis:

http://www.guitarmonia.es/intervalos-musicales/intervalos-en-la-guitarra/
http://www.pianoaventura.com/documentos/curso_completo_de_teoria_de_la_musica.pdf
http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php
http://www.discoverguitaronline.com/

Subir
#12 por tintxu el 15/03/2011
Claudi escribió:
Hola, Tintxu. No nos conocíamos, pero sólo quiero decirte que yo paré completamente durante 6 años y luego lo retomé hace 3 años con mucha fuerza. En este tiempo he aprendido cosas increíbles y hasta a tocar el teclado. Me compré un sinte. O sea, que no vayas a prometer que no volverás a tocar más. Te volverá a llamar, ya lo verás. :brindis:


Gracias Claudi
Ahora mismo no es una de mis prioridades, pero siento que volveré algun dia

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo