Significado de número de serie Squier

santiago Castañeda
#1 por santiago Castañeda el 16/01/2021
Saludos desde México, compañeros (as)! Escribo mi primer post para saber si alguien me puede ayudar a saber lo siguiente:
El año pasado compré una Squier Affinitty Telecaster y quiero saber qué significa la nomenclatura que viene detrás de la pala ICSG20*****. Por lo que logré encontrar es que la I y la C es Indonesia Cort, pero la S no me quedó muy claro. Y la G, mucho menos, ya que viendo otras Telecaster Affinitty solo tienen 3 letras y luego el año. Algún experto? Les mando un abrazo a todos(as)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 16/01/2021
Saludos... Lo normal es presentarse primero, pero te contesto. la S es de Squier. En indonesia pasaron de las letras IC a ICS creo que sobre el 2010.... los números siguientes eran el año... tengo dos mástiles así...IC08 e ICS12. la "G" ni idea... le han añadido una consonate más, algo significará.
Subir
santiago Castañeda
#3 por santiago Castañeda el 16/01/2021
Cierto, no me presenté. Soy nuevo en este tipo de foros. Mi nombre es Santiago, cantautor radicado en cdmx, mucho gusto y gracias por tu respuesta, compañero. Aunque la mayor incógnita sigue ahí jaja. La G no sé qué significado tendrá, y no lo veo presente en otras guitarras Indonesias o Chinas, incluso bastante recientes. Y como es mi primer guitarra, sería bueno saber todo sobre ella. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo