Que significa xD

longinex
#1 por longinex el 20/02/2011
No se si ya soy demasiado viejo para esta foro, pero es que no se lo que muchos ponéis al final de vuestros comentarios " xD "
Subir
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 20/02/2011
xD es la abreviatura o manera de escribir el emoticon, smiley, o icono gestual de la risa, una carcajada vamos.

Saludos!
Subir
longinex
#3 por longinex el 20/02/2011
Mas que claro xD
Gracias.
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 20/02/2011
Es simplemente el emoticon de reirse. Si pones la cabeza de lado verás que la "X" son los ojos cerrados fuertemente y la "D", la boca sonriente XD.

Para más información aquí está bien explicado.

XD - La Frikipedia
Subir
gonb
#5 por gonb el 20/02/2011
Me saca de quicio el "xD"
buf!!
Subir
longinex
#6 por longinex el 20/02/2011
Los primeros dias de andar por el foro llegué a pensar que podía significar "por Dios" ya que en algunos casos parecía encajar.....:shock:
Subir
gabr13l
#7 por gabr13l el 21/02/2011
Imagen no disponible

mas claro que esto no puede ser =)
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 21/02/2011
a51a308a63bf396925ade326e91b1-954558.png

:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 21/02/2011
osca_spunk_ja escribió:


Efectivamente, si lo miras de lado es una cara riendo

:-) ----> :·) -----> :·D ------> XD
Subir
ivanic
#10 por ivanic el 24/02/2011
longinex escribió:
Los primeros dias de andar por el foro llegué a pensar que podía significar "por Dios" ya que en algunos casos parecía encajar.....:shock:


pues yo tambien pense que era (por dios), pero no le encuentro sentido teniendo las caras:D, a mi personalmente no me molan pero tampoco me molestan demasiado
Subir
apokryphos Baneado
#11 por apokryphos el 25/02/2011
ivanic escribió:
pues yo tambien pense que era (por dios), pero no le encuentro sentido teniendo las caras:D, a mi personalmente no me molan pero tampoco me molestan demasiado


Jajaja, yo tambien llegue a pensar que significaba "por dios", no se si debió a mi gran imaginación o a la falta de esta. La verdad a mi si me desespera ese tipo de cosas modernas a pesar de ser joven aun, pero noto que las generaciones actuales tienen una gran creatividad, el problema es que la usan para cosas inútiles.
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo