Lo siento , no hago envios

mbrr
#97 por mbrr el 24/02/2021
Yo creo que, si se quiere enviar, no es tan difícil hacer un buen empaquetado con pocos recursos. Otra cosa es querer y poner interés. Yo siempre compro el plástico de burbujas, que no es nada caro.Alguna funda siempre suelo tener aunque no sea nada del otro mundo, y cartón es muy fácil conseguir. La última que he vendido, pedí en una tienda de instrumentos una caja que no les sirviera, y sin problema, además estas suelen venir con poliespan blanco dentro para las zonas más delicadas. Y si no, cartón para hacer un buen empaquetado no es difícil conseguir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wahwahman
#98 por Wahwahman el 24/02/2021
#97 Sí, claro. Si necesitase enviar para vender, ya me espabilaría y buscaría un embalaje y me preocuparía de enviar con algún servicio que me lo asegurase al 100%. Ya lo he hecho con alguna cosa que tenia claro que no iba a vender localmente y que no era tan cara.

Como puedo vender la mayoría de las cosas bajando un poco el precio y sin necesidad de enviar, pues tengo una preocupación menos y el que se lo lleva también, porque puede echarle un vistazo antes de decidir.
Subir
Yoanvi
#99 por Yoanvi el 21/03/2021
Yo, depende de lo que sea.

Si es una guitarra, un amplificador, un teclado voluminoso... es decir, cosas delicadas, pesadas o de grandes dimensiones (y que además, sean caras) SIEMPRE el trato en mano.

Para cosas pequeñas, de precio bajo, menos delicadas, y fáciles de embalar o manipular (pedales, accesorios, etc) no me importa que el trato se haga mediante envío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo