Lo de siempre dudas entre.......jejejejeje

Jazzcar
#1 por Jazzcar el 24/12/2013
Muy buenas compañeros y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
Bueno pues escribo este post, para dejaros la típica duda existencial, el gran dilema, el apocalipsis y bal bla bla.
LA cosa es, que tengo a mi primo que es supercortado y no se atreve a preguntar cosillas, pero eso es otro mundo, todo empieza con mi pedido ha thomann con la lp gt (la de las pastillas p-90) , pues bien ahora le surge una duda tremenda , el está enamorado de la EPIPHONE ES-339, pero tambien quiere una les paul como la mia, hasta ahi lo tiene muy decido y de ahi no sale , son esos modelos y no otros los que o el que va a comprar , y ahi queridos compañeros es donde entrais vosotros , ya que conmigo no se decide, expongo
PRESUPUESTO: 300EUROS
1 -EPIPHONE ES-339 SUMBURST =300 EUROS NUEVA DE TIENDA
2 -HARLEY BENTON L450 GT P90+HARLEY BENTON E-35 VS VINTAGE SERIES+ESTUCHE DURO PARA ESTA ULTIMA=300 EUROS

yo le he dixo que la segunda opcion es la que cojeria yo y eso que soy un amante de epiphone, pero claro , como todos nosotros pues le cuesta, asi que por eso el pq de este post, que hariais vosotros???

un saludazo!!!
Subir
Pedro V
#2 por Pedro V el 24/12/2013
Hombreeeee, obviamente la segunda opción, te llevas 2 guitarras+ una funda, en cambio la primera es solo una guitarra, y por ese precio, la Epiphone es de gama más bien baja, tú conoces como son las HB, Jazzcar, así que aconsejale, a mí me gustan también las Epiphone, de hecho tengo una SG y tuve una Les Paul, pero sinceramente, en esa escala de precios a mí, al menos me están dando mejor resultado las Harley Benton, la L450 suena cañón (para mi gusto) es cómoda, pesa poco y siempre se puede tunear un poco, yo de momento estoy súpercontento con mis 3 HB pero en especial con la 450, cada día me gusta más, como que aparte de la Strato, desde que la tengo no he tocado con las otras, pero bueno, es cuestión de gustos también.
Subir
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 25/12/2013
Pues eso mismo le he dicho yo, si lee dos opinones mas como la nuestra , se decide , que te lo digo yo


FElices Fiestas hermano!!!!!
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 06/01/2014
por si interesa , al final se ha comprado la epiphone y la verdad vaya guitarrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo