Shuffle vacilón

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/09/2018
Una movidita
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Shuffle vacilón ( base).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/09/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 14/09/2018
Alodelmo: Muy buen sonidaco esa paula, una delicia, tu jam con muchos recursos, tienes un buen dominio del diapasón y unos pasajes rápidos envidiables, me ha molado mucho!!!

Subo la mía a la segunda toma....
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-9-18.mp3
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 07/10/2018
Alodelmo: Pues yo hubiera metido una guitarra con menos ganacia. Normalmente le pones demasiada ganacia a la guitarra, pero bueno, eso va en gustos. Los fraseos estupèndos, hacía tiempo que no me metía por aquí y Alodelmo has mejorado un montón. Alguna vez hubiera dejado descansar a la guitarra, dejar algún silencio más.

Mik: Esta está mucho más en mi estilo, con mucho swing, mucho groove, muy bien, notas muy bien metidas, a tiempo y con mucho feeling. Enhorabuna. Me ha encatado. Combinando fraseos con al gún acorde.

Ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle vacilón en A -.mp3
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 07/10/2018
No me la permite incluir en formato escuchable directamente :rolleyes:

Al finla sí, lo he conseguido :) :musica:
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 08/10/2018
Aqui va mi aporte,

Una base muy molona, dentro de los rangos de blues que me siento cómodo. Me lo he pasado muy bien tocando, de hecho, la tenia ya grabada y no se que coño he tocado en el ordenador que se me ha borrado todo jajajaj la acabo de grabar de nuevo, diferente, pero guay. Se me ha hecho hasta corta.

alodelmo: tienes muchísima fuerza en el vibrato, a parte de unir los fraseos con fluidez. Para mi gusto estás demasiado tiempo arriba, a ratos me pide respirar un poco y bajar la intensidad, para así, cuando vuelvas a subir pegas con más fuerza. Me ha entretenido mucho tu jam, sobre todo, por la intensidad!

Mik, tienes un estilo que me recuerda al mío, pero mejor tocado jajaja se nota que has mamado de la teta de BB King, yeeeeahh! Te ha quedado una jam muy entretenida hilando bien entre frase y melodía. Mucho mojo y mucho flow!

polilla: me gusta el grobe y el tono que sacas. Tiras mucho por lo añejo y con unas frases que ya me gustaría a mi que me sonasen con ese mojo, toco poco en limpio y enseguida me pide darle cera al ampli jejeje (en este caso otro sonido preconfigurado del programa), me cuesta que suenen fluidos los fraseos sin ganancia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sufle molon.mp3
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 09/10/2018
#6
Bien, con bastante feeling. Suena a blues del de siempre hasta que le metes el gain :risa: Alguna vez te vas un poco de tiempo pero en general muy bien
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 09/10/2018
Te ha faltado poner.... Hasta que metes gain y jodes el tema jajajaja gracias por tu comentario.

En limpio me quedo rápido sin recuersos. Tengo que mejorar mucho si...
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 09/10/2018
- Mik: buena jam, tranquilo, siguiendo muy bien el ritmo, con buenos fraseos y stops, un discurso muy guapo.
- Polilla: licks de sabor clásico para empezar, buen fraseo blusero, guapos esos walkings.
- Bon4ever: sonido limpio, buenos licks, el tempo un poco pillado. La parte de distorsión está bien, le falta un poco de vibrato. Buena!
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 09/10/2018
polilla245 escribió:
Pues yo hubiera metido una guitarra con menos ganacia.


Pues ahí vamosssssssss... :banda_rock: :banda_rock: Yo también creo que queda mejor, más razón que un santo :cool: :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#11 por Mik el 09/10/2018
Polilla: Pues que te voy a decir, me ha gustado un montón, con el mismo estilo que la mía, con muy buen gusto y muy buen sonido, muy clasic blues de los que me gustan a mí. Muy bien.

Bon4ever: El sonido queda un poco bajo, has metido la guitarra limpia pero limpia al principio, luego cambias el sonido quedando más lleno, las notas están muy bien buscadas, como bien te han comentado el tempo hay que ajustarlo un pelín para que quede redondo, igualmente el vibrato para dar un poco de vidilla a las notas, pero muy bien en conjunto.


Alodelmo: Mucho mejor esta última a mi gusto, bien empastada, con dosificación, notas muy bonitas y sonido muy bueno, todo muy bieeeeen.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 11/10/2018
Bueno, os voy a escuchar pero muy bajito porque no puedo molestar al resto de camioneros que ya está pegando la oreja. La mía también la he grabado muy bajita y no se lo que saldrà, gambas para una paella.

Mik: Ostias, crei que estaba escuchando la mía cuando te he puesto. Muy similar en sonido y en estructura. Me gusta más la tuya, está más fluida y a ritmo que la mía y sin meter ni una gamba, no se que paella vamos a comer. Cojonuda.

Polilla: Jope que tono más guapooooo!!!!! y vaya fraseo. Joer que nivel hay por aquí. Buen gusto y mucho mojo. Me ha encantado.

bon4ever: Un poco bajo el sonido general. El fraseo esta guapo, cambiando de tono o de pastilla y luego metiéndole chicha, quizás demasiado rock para este blues, que tiene un ritmo infernal y exigente. Bien tocada y entretenida de escuchar.

Alodelmo: Buen tono con la culona y buenos fraseos, separando bien los licks, bien metidos en los tiempos. Me ha gustado que formes frases cortas, pregunta/respuesta y buscando melodías, además balias u todo, un completo. Muy guapa como acostumbras.

Bueno, aquí la mía. A saber lo que he grabado. Yo sí que me haré una paella. Estos ritmos así, se me atragantan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SwingOct18.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo