Shredjamm

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 12/02/2011
Bueno hace dias que toco bastante poco y esta mañana me he preparado un solo a una base que he encontrado y me a gustado,no es gran cosa pero creo me ha servido para despejarme un poco que llevo un par de dias un poco liado,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2011
magistral tío, control absoluto de escalas, técnica y velocidad.

bravissimo tío!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 12/02/2011
Dr. Bender escribió:
magistral tío, control absoluto de escalas, técnica y velocidad.

bravissimo tío!


Gracias por pasarte Juanjo,ya sabes que de vez en cuando gusta pegarse un atracon de estos y olvidarse de todo jejeje,pasate que lo he subido como jamm y le haces algo,saludos!!!
Subir
sacks
#4 por sacks el 12/02/2011
O.o :shock: que pasote maxo que gustazo sería tocar como tú :ok: jaja
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 12/02/2011
¡Tremendo, Pedro, qué maquinón estás hecho, tío! :shock:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 12/02/2011
sacks escribió:
O.o :shock: que pasote maxo que gustazo sería tocar como tú :ok: jaja


Gracias por pasar a comentar,me alegra que haya gustado,saludos!!!!!!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Tremendo, Pedro, qué maquinón estás hecho, tío! :shock:

:brindis:


Ese Edu,gracias por pasarte a escuchar,un saludo tio!!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 13/02/2011
Una gozada, la técnica que te gastas Pedro. Las escalas para ti, no es ningún misterio. Eso esta claro. Me gusta, el tema . Ya e visto que lo as puesto en jams comunitaria. Un saludo tio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 13/02/2011
Rraponchi escribió:
Una gozada, la técnica que te gastas Pedro. Las escalas para ti, no es ningún misterio. Eso esta claro. Me gusta, el tema . Ya e visto que lo as puesto en jams comunitaria. Un saludo tio.


Gracias por pasarte Rraponchi,saludos amigo!!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/02/2011
Esta muy guapo aunque no lo he podido escuchar entero por la conexión que no me lo carga. Un pasote de velocidad, control y shred.
Subir
gemelo
#10 por gemelo el 13/02/2011
Joder Pedro,impresionante la tecnica que tienes,que envidia me das(sana),ver gente que toca tan bien como tu da animos para seguir machacando con la esperanza de llegar a ese nivel tan elevado que tienes...por sierto la setius pro te suena de lujo..muchas gracias por deleitarnos con tan fantastica jam!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
potajito
#11 por potajito el 13/02/2011
Pedro, tu que desayunas? Tomas algun complemento vitamínico que desconocemos el resto de foreros?
Muy limpio y ejecutado a la perfección. Aun haciendo shred me gusta mucho la musicalidad que guardas en tus interpretaciones.
Ya sabes que eres mu buen guitarrista, hay que añadir que eres muy buen músico despues de escuchar el trabajo que has presentado hasta la fecha en el foro.

....mecagüento que asco de tio, que bien toca,..muygcuerygbgdfsgsf, upps, perdón, pensaba en voz alta. :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 13/02/2011
fito2 escribió:
Esta muy guapo aunque no lo he podido escuchar entero por la conexión que no me lo carga. Un pasote de velocidad, control y shred.


Ese Fran,gracias por pasarte colega!!!!

un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo