Shredblues.-Pedro Molina

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 13/08/2010
Impresionante pedro!!!
Vale no es blues y que? Pone shredblues y yo es lo que he esuchado.
Si pusiera bluesazo del bueno entonces opinaria como los demás, pero yo he leído SHREDBLUES y es lo que he esuchado y me ha encantado.
Eres una bestia pedro. Envidia como dice zara es poco....
Luego me corto las venas un rato jejeje
Un Abrazo tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 13/08/2010
Muy buen sonido has conseguido Pedro, lo del shred está muy bueno, aunque de blues tenga poco, pero estoy aprendiendo a conocer tu estilo. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 13/08/2010
nachitro escribió:
Muy buen sonido has conseguido Pedro, lo del shred está muy bueno, aunque de blues tenga poco, pero estoy aprendiendo a conocer tu estilo. Saludos.


Gracias por comentar!!!saludos!!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Impresionante pedro!!!
Vale no es blues y que? Pone shredblues y yo es lo que he esuchado.
Si pusiera bluesazo del bueno entonces opinaria como los demás, pero yo he leído SHREDBLUES y es lo que he esuchado y me ha encantado.
Eres una bestia pedro. Envidia como dice zara es poco....
Luego me corto las venas un rato jejeje
Un Abrazo tio!


Ese Morzi!!!!me alegra que te guste,creo que lo explicaste bastante bienjejej,saludos!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joeeeer!!! Chiribitas me hacen los ojos de intentar seguirte los dedos. Fantástico ejercicio, maestro. Para quitarse el sombrero!!!!


ESe Garrucha!!!que no te habia visto me cagon toooojejej!!!gracias por pasarte paiasano,un abrazo tio!!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 14/08/2010
Me ha gustado bastante .... la sonoridad que logras en algunos momentos usando escalas atipicas sobre este blues es muy buena y original. Estudiaré este video ... muy interesante este punto de vista y esta forma de enfocar el blues ...

Salu2s fantástica técnica y ejecución !!!!! :brindis:
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 14/08/2010
:shock: increible en realidad! talvez la base se quedo corta a tu solo!! de hecho en mi mente puse otra base pero solear asi esta cabron! hasta gambale se sorprenderia muuuy bien!!:aplausos::brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 14/08/2010
Si de lo que se trata es de sonido, estas en el camino bueno. Le sigue faltando algo, no se el qué. Bueno yo es que lo que es saber, poco. Igual lo veo algo comprimido, no se si es la palabra. Igual con algunas "aristas" quedaba algo mejor. Mas "expandido", mas "grande".

El ejercicio tecnico es bueno. Yo no me lo tomo como una pieza. Saludos maestro.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 14/08/2010
Kodro2 escribió:
Si de lo que se trata es de sonido, estas en el camino bueno. Le sigue faltando algo, no se el qué. Bueno yo es que lo que es saber, poco. Igual lo veo algo comprimido, no se si es la palabra. Igual con algunas "aristas" quedaba algo mejor. Mas "expandido", mas "grande".

El ejercicio tecnico es bueno. Yo no me lo tomo como una pieza. Saludos maestro.


Amigo Kodro2, yo lo que entiendo cuando Pedro dice lo de buscar "nuevos sonidos", no es que se esté refiriendo al sonido en si de la guitarra, si no , a nuevas "sonoridades o colores" a la hora de afrontar una impro, investigar el uso de escalas o recursos diferentes ....

Aunque Pedro ... aprovecho este mensaje y te comento ... el sonido no te hace justicia. Pero siempre he pensado que lo del sonido es algo muy personal y cada uno usa el que me mejor le viene y con el que más a gusto se siente !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 14/08/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado bastante .... la sonoridad que logras en algunos momentos usando escalas atipicas sobre este blues es muy buena y original. Estudiaré este video ... muy interesante este punto de vista y esta forma de enfocar el blues ...

Salu2s fantástica técnica y ejecución !!!!! :brindis:


Gracias por pasar y comentar!!!creo que has entendido bien lo que busco, se puede hacer un blues mezclando bien la sonoridad,no quiere decir que este lo sea tampoco lo he intentado simplemente he jugado y ya tengo una referencia muy interesante a la hora de crear un buen blues,que no es nada facil y alo que quiero hacercarme mas,sonoridad es una palabra que le deberia de haber puesto al postjeje,un saludo amigo!!!!
---------------------------------
rodoguitar escribió:
:shock: increible en realidad! talvez la base se quedo corta a tu solo!! de hecho en mi mente puse otra base pero solear asi esta cabron! hasta gambale se sorprenderia muuuy bien!!:aplausos::brindis:


Gracias por tus palabras!!!!tampoco creo que sea increible,una improvisacion y nada mas,creo que hay un buen fundamento armonico y del que Gambale se reiria sin ninguna duda,jeje,saludos!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Si de lo que se trata es de sonido, estas en el camino bueno. Le sigue faltando algo, no se el qué. Bueno yo es que lo que es saber, poco. Igual lo veo algo comprimido, no se si es la palabra. Igual con algunas "aristas" quedaba algo mejor. Mas "expandido", mas "grande".

El ejercicio tecnico es bueno. Yo no me lo tomo como una pieza. Saludos maestro.


Saludos Kodro!!!creo que Fran lo a explicado bien,en cuanto al sonido esta mejor que otras veces, creo jeje,ando siempre intentar mejorarlo pero en el tema tecnico no estoy muy puesto,gracias por pasar a comentar!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Amigo Kodro2, yo lo que entiendo cuando Pedro dice lo de buscar "nuevos sonidos", no es que se esté refiriendo al sonido en si de la guitarra, si no , a nuevas "sonoridades o colores" a la hora de afrontar una impro, investigar el uso de escalas o recursos diferentes ....

Aunque Pedro ... aprovecho este mensaje y te comento ... el sonido no te hace justicia. Pero siempre he pensado que lo del sonido es algo muy personal y cada uno usa el que me mejor le viene y con el que más a gusto se siente !!

Salu2s :brindis:


Has entendido muy bien el proposito,hacia tiempo que tenia el video y no lo hice para subirlo si para recordar ciertos detalles que luego puedo aplicar en otros solos,creo que puedes sacar alguna informacion positiva,en cuanto al sonido no se realmente que me falta,me refiero en el sentido tecnico,algo para darle mas cuerpo o mas limpieza o que se yo,porque esta claro que no paro de buscar y eso es sintoma de que no encuentro lo que quiero,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo