Shred This 3,con Brett Garsed...¡Mi entrada!

walls
#25 por walls el 07/07/2010
El toque que te gastas ultimamente esta simplemente genial!!!

Y el sonido que le sacas al "cacharro" ese dice mucho de ti tambien:ok:

Buenas frases, buenos recorridos etc...

El gran fallo y creo que es primordial en este estilo es que cada vez que viene un cambio de tonalidad no has empatado con la melodia anterior, has acabado la frase has esperado y has entrado en el nuevo tono.

Dale caña a eso hermano y volaras entre la armonia y sonora todo mucho mas empacado.

Un saludo y suerte:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 07/07/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
me encanta el detalle de que con una base asi lo mas facil hubiera sido tirar por la via rapida (nunca mejor dicho) y hacer un solo muy tecnico, en cambio has ido a por el fraseo cuidado y un agradable feeling relajante, bravo!!!


Muchísimas gracias tio :)! Ya ves, intento al menos darle sentido musical, y me costó un huevo realmente, las primeras tomas eran licks...y escuchándolas luego...pensaba " joder, así no así no!! " luego hize esta que si me gustó, y me alegra que te haya gustado tambien !

Un abrazo tio!

ABusLux escribió:
Qué buena entrada Angel! Te ha quedado muy bien, con mucho sentido todo; a mis oídos suena como un conjunto en vez de como una colección de licks, que suele ser el problema con estas bases. Mucha suerte en el concurso!



Muchísimas gracias tio :) En serio, me alegra de que lo veais así :)

olmost escribió:
Me gusta bastante a partir del 0:47, es en donde creo que te desenvuelves con mas "desparpajo". Suerte en el concurso :ok:



Gracias Olmost :)!!!

DRockdriguez escribió:
Buen solo.... me gustó.

Sigo admirando la limpieza que tienes para hacer esos licks... te felicito y éxito en el concurso ;)


Muchísimas gracias :)!!!!

walls escribió:
El toque que te gastas ultimamente esta simplemente genial!!!

Y el sonido que le sacas al "cacharro" ese dice mucho de ti tambien:ok:

Buenas frases, buenos recorridos etc...

El gran fallo y creo que es primordial en este estilo es que cada vez que viene un cambio de tonalidad no has empatado con la melodia anterior, has acabado la frase has esperado y has entrado en el nuevo tono.

Dale caña a eso hermano y volaras entre la armonia y sonora todo mucho mas empacado.

Un saludo y suerte:brindis:


Muchísimas gracias mi niño :)
Aunque te diré Richie que en la primera sequencia lo hago así a propósito, porqué empiezo muy suave, si te das cuenta en la segunda ronda, que es cuando quiero darle mas intensidad al toque,( cuando vuelve a Mi menor ), si empato una melodía con otra :)

De todas maneras, ciertamente, me queda mucho en este estilo, recuerda, empezé a aficionarme a el por los videos que me ponías en tu casa de Brett Garsed precisamente jejeje

Un saludo tio! y ya sabes, presentate!
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 08/07/2010
muy buena entrada Angel, me encanto eso que hiciste de darle mas intensidad a la segunda vuelta de acordes, la progresion a mi me parecio algo dificil para darle continuidad al solo, lo vi primero en la respuesta al video de inscripcion, mucha suerte, saludos !!
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 08/07/2010
labrujarecords escribió:
muy buena entrada Angel, me encanto eso que hiciste de darle mas intensidad a la segunda vuelta de acordes, la progresion a mi me parecio algo dificil para darle continuidad al solo, lo vi primero en la respuesta al video de inscripcion, mucha suerte, saludos !!



Muchísimas gracias Alan :) Me alegra verte por aquí hermano!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo