Shot in the Dark (cover con mi banda)

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio el 25/03/2024
Un legendario tema de Ozzy Osbourne, espero sea del agrado de ustedes. Saludos.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 25/03/2024
Excelente trabajo Ignacio me encantaría estar en concierto de vuestra banda, veo que ese repertorio de los 80 es de lo más sublime 🍻
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2024
Muy buena versión, con un gran nivel por parte de todos. Nunca me salieron esos malditos armónicos del principio!!!
qué sorpresa verte cantando aquí, muy bien llevado el tema, son muy complicados los temas de Ozzy, porque tío tira para arriba mucho aunque no se note cuando lo escuchas, y es todo un reto! La guitarra está perfecta.

genial trabajo, enhorabuena!!!
Subir
Gerardo Elsegood
#4 por Gerardo Elsegood el 25/03/2024
Me encantó! Gran interpretación! Que grandes guitarristas tuvo Ozzy no? Particularmente tengo debilidad por Jake y lo que hizo luego con Badlands. Un pionero en este estilo que experimentaba con distintas afinaciones... Saludos desde Arg!
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch el 25/03/2024
Los ochenta es mi generación aunque siempre he estado de espaldas de Ozzy. Nunca lo he seguido. Mola el tema. Enhorabuena.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 25/03/2024
¡Un temazo de Ozzy! Algunos de los mejores discos del rock se hicieron en esa época.
Os queda muy bien. Os sale estupendamente. Al único que le veo un poco más flojo es al cantante. Los demás dais todos la talla para actuar y que os paguen. No lo hace mal pero le falta proyectar algo más la voz
Subir
Zaramaño
#7 por Zaramaño el 25/03/2024
Hola Nachitro, un abrazo de SantiZGZ desde Zaragoza,(la de España).

Vaya versionaza os habéis cascao!!!

Impresionante la guitarra, como siempre. ;)

Y bien cantado, que Ozzy no es nada fácil como bien te indica el otro fenómeno del Juanjo.

Si no me equivoco, Ozzy lleva décadas usando el Eventide H 910, como parte imprescindible de su "sonido", entre otras cosas.

Seguro que encuentras algún plugin para emular dicho "sonido", pero yo personalmente me quedo con tu versión así tal cual, lo que se oye es lo que hay y es muy meritorio. :amigos:
Subir
1
Ignacio
#8 por Ignacio el 25/03/2024
arnold escribió:
Excelente trabajo Ignacio me encantaría estar en concierto de vuestra banda, veo que ese repertorio de los 80 es de lo más sublime 🍻
Gracias Arnold, la banda sigue para videos, solamente, Fidel ya no, pero es dificil por las actividades de cada uno, y los 80´s lo mejor, saludos.

Juanjo Pelegrín escribió:
Muy buena versión, con un gran nivel por parte de todos. Nunca me salieron esos malditos armónicos del principio!!!
qué sorpresa verte cantando aquí, muy bien llevado el tema, son muy complicados los temas de Ozzy, porque tío tira para arriba mucho aunque no se note cuando lo escuchas, y es todo un reto! La guitarra está perfecta.
genial trabajo, enhorabuena!!!


Gracias Juanjo por darte el tiempo, en un inicio la idea era conseguir vocalista pero no hubo disponibles, y pues me sacrifique jeje ya que no soy cantante lo reconozco, allí tengo muchas carencias. pero creo pasamos el exámen, gracias saludos.

Gerardo Elsegood escribió:
Me encantó! Gran interpretación! Que grandes guitarristas tuvo Ozzy no? Particularmente tengo debilidad por Jake y lo que hizo luego con Badlands. Un pionero en este estilo que experimentaba con distintas afinaciones... Saludos desde Arg!


Gracias Gerardo, igual Jake me parece fue el guitarrista más completo de Ozzy y que le dio ese toque de modernidad en su época, gracias, saludos.

Rossend Bruch escribió:
Los ochenta es mi generación aunque siempre he estado de espaldas de Ozzy. Nunca lo he seguido. Mola el tema. Enhorabuena.


Muchas Gracias por darte el tiempo, saludos.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¡Un temazo de Ozzy! Algunos de los mejores discos del rock se hicieron en esa época.
Os queda muy bien. Os sale estupendamente. Al único que le veo un poco más flojo es al cantante. Los demás dais todos la talla para actuar y que os paguen. No lo hace mal pero le falta proyectar algo más la voz
Hola Gracias por ver el video y la observación, pues muy cierto lo que dices, yo soy el guitarrista y también el vocalista jaja ya con 57 años y como lo he comentado no soy cantante, pero no hubo de otra, , así que ni hablar se va el paquete completo guitarrista y voz senil a la actuación jeje, saludos y gracias por pasarte por el video.

Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
Hola Nachitro, un abrazo de SantiZGZ desde Zaragoza,(la de España).
Vaya versionaza os habéis cascao!!!
Impresionante la guitarra, como siempre.
Y bien cantado, que Ozzy no es nada fácil como bien te indica el otro fenómeno del Juanjo.
Si no me equivoco, Ozzy lleva décadas usando el Eventide H 910, como parte imprescindible de su "sonido", entre otras cosas.
Seguro que encuentras algún plugin para emular dicho "sonido", pero yo personalmente me quedo con tu versión así tal cual, lo que se oye es lo que hay y es muy meritorio.
Muchas gracias, no conocía ese dato de Ozzy, hay que informarme de ello, si como lo comentaba con los compañeros, la intención era buscar vocalista pero están ocupados por acá los que conozco y fuera del contexto de los 80´s totalmente, muchas gracias, Saludos y abrazo desde Culiacán Sinaloa México.
Subir
2
birringuer
#9 por birringuer el 26/03/2024
Temazo de una gran década y de puta madre interpretado.
A estas alturas ya ni me planteo deconstruir mi cultura musical en busca de relevo generacional cuando todo lo bueno ya se compuso en el pasado. Le echaste huevos para emular a Ozzy.:brindis:
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 26/03/2024
Suena genial y cantas bien!!!, hoy en dia es mas dificil encontrar buenos cantantes que buenos instrumentistas. Enhorabuena !!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 26/03/2024
Que bueno tio, os ha salido el tema de maravilla, los musicos que te acompañan unos maquinas, la ejecucion de la guitarra impresionante como siempre genio, :brindis:
Subir
Ignacio
#12 por Ignacio el 27/03/2024
birringuer escribió:
Temazo de una gran década y de puta madre interpretado.
A estas alturas ya ni me planteo deconstruir mi cultura musical en busca de relevo generacional cuando todo lo bueno ya se compuso en el pasado. Le echaste huevos para emular a Ozzy.


Muchas Gracias colega, pienso igual en ese sentido, tengo aún mucho que redescubrir de esa maravillosa época de los 80´s y principios de los 90´s. Saludos !!

MANUEL escribió:
Suena genial y cantas bien!!!, hoy en dia es mas dificil encontrar buenos cantantes que buenos instrumentistas. Enhorabuena !!


Manuel muchas gracias me alegra y motiva a seguir hechandole ganas, saludos.

Tonyguitar escribió:
Que bueno tio, os ha salido el tema de maravilla, los musicos que te acompañan unos maquinas, la ejecucion de la guitarra impresionante como siempre genio,

Gracias Tony me siento halagado con tu comentario, ABRAZO !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo