Sheraton II ¿que modificaciones puedo hacerle para mejorar el sonido?

chake
#1 por chake el 04/04/2009
Hola otra vez colegas!!
Pues escribo para preguntar sobre las modificaciones que le puedo hacer a mi guitarra, es una Sheraton II de Epiphone jaja pues de cual mas verdad jaja, bueno el punto es que quiero mejorarla, obtener un mejor sonido, ponerle cosas de mayor calidad y asi, la verdad me gusta mucho mi guitarra, estoy enamorado de ella jaja jaja, me interesa saber que le puedo cambiar y hacerla un mejor instrumento.
Hace algunos meses la lleve al luthier a que me rectificara los trastes e hiciera la cejilla de hueso y quedo chulisima, pero pues yo se que aun se le pueden cambiar mas cosas.
Que me recomiengan agregarle? estaba pensando en las pastillas, ponerle unas seymour duncan, una JB y una Jazz
¿como ven eso del cambio de pastillas? ¿que otras pastillas podria ponerle?¿que mas le puedo cambiar y de que marcas es mas recomendable?
Cabe señalar que toco desde rocksito tranquilon hasta heavy, asi que busco ese sonido rocker.
Espero y me puedan ayudar con esto de las modificaciones, de antemano gracias a todos los foreros por responder.

Pastillas=micros (aca en mexico les decimos pastillas)
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 04/04/2009
jejeje te hemos entendido colega(yo tambien digo pastillas...soy español:DD)

pues para esos estilos creo que te van a venir bien esas pastis, son unos cañones si tu buscas de rock a metal. otra opcion es la SD 59' en el mastil
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 06/04/2009
Hermano tocas heavy con una Sheraton????? Jajaja bueno si esa guitarra fuese mia me iria por 2 opciones primera unas pastillas gibson 57 classic y mi segunda opcion (un poco mas rockera) Syemour duncan Sh4 puente y sh2 mastil :) pero si lo que buscas es un sonido rockero sin meterte en unas pastillas de mega salida me iria por las Seymour duncan.
Subir
morlop
#4 por morlop el 07/04/2009
No creo que esa guitarra sea la más adecuada para tocar heavy. ;)
La combinación de pastillas que comentas la he probado en guitarras de cuerpo sólido, en una Sheraton no sé yo si tirará bien, especialmente la JB que tiene bastante ganancia y creo que le va a falta "chicha".

En mi opinión, si le metes unas pastillas con mucha ganancia a esa guitarra en cuanto le metas una distorsión fuerte vas a tener acoples. En el foro de Seymour Duncan hay verdaderos gurús del tema. Yo lo preguntaría allí.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo