She lost control/ A Forest ( fusion joy division/the cure )

  • 2
graceland
#13 por graceland el 08/01/2014
Yo tampoco soy muy conocedor de estas dos bandas, pero este tema que has hecho se merece todos mis respetos, por la atmósfera creada y la calidad de la ejecución. Muy buenas esas guitarras dobladas del final. Enhorabuena y manopla.
Subir
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 08/01/2014
theSpiderJam escribió:
pués imaginatelo con las pintas que dices y pegándose uno de los bailecitos que se gastaba el amigo!!!

Obviamente me lo imaginaba en movimiento, no podía ser de otra manera :D
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 08/01/2014
Muy buenos lo dos temas y muy buena cover. Como ya te han dicho, con una linea de bajo contundente te va a quedar espectacular. Justo ayer estaba deprimido en la cama escuchando "Seventeen seconds" (yo tambien lo mantengo inmutable en el ipod) y estaba pensando hacer un cover de algun tema y me fije especialmente en el bajo que, en este disco, es tremendo y aporta muchisimo.
Una manopla y un aplauso.

Nos describes el seteo que has utilizado por curiosidad?

Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/01/2014
astrako77 escribió:
Muy buenos lo dos temas y muy buena cover. Como ya te han dicho, con una linea de bajo contundente te va a quedar espectacular. Justo ayer estaba deprimido en la cama escuchando "Seventeen seconds" (yo tambien lo mantengo inmutable en el ipod) y estaba pensando hacer un cover de algun tema y me fije especialmente en el bajo que, en este disco, es tremendo y aporta muchisimo.
Una manopla y un aplauso.

Nos describes el seteo que has utilizado por curiosidad?

Un saludo


muchas gracias astrako!! me alegra que te hayan gustado!! :okis:

lo del bajo hasta que no me haga con uno está complicado, me voy apañando con un efecto de la pedalera (bass octaver) e intenté meter una línea de bajo pero las guitarras se lo comían, para limpio bién pero con distorsión.....

pués podrías hacer una versión del play for today...estaría cojonudo....

ah lo del seteo, está grabado con un pod hd 300, no es una maravilla pero me va haciendo el apaño, si te interesara algo más concreto ya lo tendría que mirar..


un saludo!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/01/2014
graceland escribió:
Yo tampoco soy muy conocedor de estas dos bandas, pero este tema que has hecho se merece todos mis respetos, por la atmósfera creada y la calidad de la ejecución. Muy buenas esas guitarras dobladas del final. Enhorabuena y manopla.


hola graceland!! un placer verte por aquí comentando la jugada, me alegra que te haya gustado!!!

saludos!!!
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 08/01/2014
Me apunto lo del "Play for today"; Justamente mi cancion favorita del LP. Cuando entra la guitarra con esos arpegios dejando atras los armonicos que sirven de intro es verdaderamente acojonante. Como sube todo. En cuanto llegue a Barcelona y tenga un ratillo me pongo a ello porque nunca me habia dado por sacarla. A ver si un coleguita me hace el apagno del bajo, je je je. Gracias por el consejo y otra vez enhorabuena por el cover.

PD. Si, me referia a si usabas POD, software, etc. y que efectos habias metido ademas del reverb y el delay
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 09/01/2014
Qué pena que no conozco los temas, pero bueno, yo ya soy fan del sonido spider, y no me ha decepcionado, muy buena como siempre.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/01/2014
astrako77 escribió:
PD. Si, me referia a si usabas POD, software, etc. y que efectos habias metido ademas del reverb y el delay


astrako, si no me equivoco la guitarra rítmica lleva flanger y la otra algo de chorus, aparte de delay y reverb como bién comentas....

un saludo!!


ejotacero escribió:
Qué pena que no conozco los temas, pero bueno, yo ya soy fan del sonido spider, y no me ha decepcionado, muy buena como siempre.


que me sacas los colores ejota :sonrojado: !!!
pués muchas gracias tio, un placer como siempre ver tus comentarios y ánimos tanto a mí como al resto de peña, que aportan la motivación necesaria para que sigamos subiendo cosas :aplausos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Sonido de los Ochenta, como debe de ser, mola mogollón Spider, buen sonido compa, :si: manotazo for you :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Sonido de los Ochenta, como debe de ser, mola mogollón Spider, buen sonido compa, manotazo for you


:D :D :D
y tanto que debe ser, decada super fructifera musicalmente hablando...

gracias carlos por pasarte...saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo