¡Una SG limpia!

mercury
#1 por mercury el 03/05/2008
bueno, chicos, ayer estaba biendo un video de la pagina de gibson, y vi una sg standard, y varias, pero en el video se ven muy brillantes, queria saber si esas se enceran, asi son, se limpian muy bien o algo, para q brillen, por q me compre una sg, y quiero q brille igual, miren soy de mexico, y esta tienda vende estos articulos...
gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabaci&oacuten" a Todo Mexico
y bien alguien sabe cual ahi q comprar para q brillen "bonito!"? :oops:

bueno ahi se ven y si me pueden decir, alguna otra cosilla para q brillen, yo q se limon, baba, cajeta... ah si y un saludo a los de Guitar idol :saludo: :aplausos:
Subir
jose m
#2 por jose m el 03/05/2008
No le pongas nada a la guitarra, limpia el cuerpo con un paño humedecido(no mojado) y pasale un trapo seco rapidamente para darle brillo y al diapason aceite de limon, cualquier producto a base de silicona al final estropea el acabado sin contar que despues puede repeler la printura nueva que le pongas.
Si las guitarras de los anuncios brillan mas es por los focos de iluminacion para hacer la grabacion.
---------------------------------
Por cierto es la primera vez que veo vender un bote de spray a plazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas