SFDK, ¿WTF?

fjbull
#61 por fjbull el 03/09/2019
Yo enviaba a ese festival a The Mentors para que se les quitaran todas las tonterías. Si no fuera porque se separaron hace muchos años, pero era una banda que venía más que apropiada para el "punto lila".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#62 por surkaster el 03/09/2019
#59
No sale gratis no, no es buena, no.
Pero hay que entender lo que creo que dice el Compañero, a veces no hay otro camino, si estas oprimido a base de violencia, o con miedo, puede que sea el único método para librarte. Y tu no has empezado, te has defendido.

En el caso del hilo, ¿si el malnacido o los, que violan a una chavala supiesen que si les pillan les cortan la polla lo harian? ¿Lo colgarían orgullosos en su watsap? ¿O me arriesgo por cinco añitos demaco? Es cortarle el rabo violencia? Castración quimica es? Darles una paliza alli mismo? Si es tu hija?
Onviamente no es buenala violencia, es una premisa.
Ganas las guerras sin violencia? Son malas si, nadie las quiere, pero a veces...
No sera esta educacion pacífica un plan para que estemos los ricos del mundo tranquilitos en nuestros cielos?
Yo creo que de eso habla el compañero.
Subir
franss99
#63 por franss99 el 03/09/2019
Hace tiempo estuve en un concierto de Vestusta Morla concretamente. En un parque de Madrid, la Quinta de Torre Arias. El cantante habló acerca del parque y de cómo antiguamente había sido propiedad de un noble, como los campesinos se alzaron y lo mataron. La gente aplaudía enfervorecida. Me juego las pelotas y no las pierdo a qué muchísimos de los que aplaudían, hipócritamente están en contra de la pena de muerte.
Así somos
Subir
The Revenant Baneado
#64 por The Revenant el 03/09/2019
#62

Bueno como no ha contestado, no lo sé. Tampoco he acabado de entender porque de el caso tratado en el hilo, se ha empezado a intentar justificar la violencia.... o acciones violentas, lucha anticapitalista...... :fumeta:

De todas formas, los castigos medievales nunca acabaron ni con los violadores, ni con los ladrones por más afición que tuvieran en la época a la amputación de miembros... No sé porqué ahora tendría que ser diferente.

Muy preocupante la verdad.
Subir
David Cascant
#65 por David Cascant el 03/09/2019
surkaster escribió:
En el caso del hilo, ¿si el malnacido o los, que violan a una chavala supiesen que si les pillan les cortan la polla lo harian? ¿Lo colgarían orgullosos en su watsap? ¿O me arriesgo por cinco añitos demaco? Es cortarle el rabo violencia? Castración quimica es? Darles una paliza alli mismo? Si es tu hija?
Onviamente no es buenala violencia, es una premisa.
Ganas las guerras sin violencia? Son malas si, nadie las quiere, pero a veces...
No sera esta educacion pacífica un plan para que estemos los ricos del mundo tranquilitos en nuestros cielos?
Yo creo que de eso habla el compañero.

Pues la respuesta está a la vista en un país, del tamaño de un continente, como es U.S.A., mucha pena de muerte no parece servir para erradicar la violencia ¿está en las raíces de la población? No sabría decir, recuerdo las muchas preguntas que lanzó en su día M.Moore en aquel documental de Bowlin' for Columbine, comparando el uso y abuso de las armas americanos con sus vecinos canadienses, por ejemplo.
De todas maneras, ¿no nos hemos alejado un mundo del propósito inicial del hilo? reconozco que me he perdido, también a mediodía había un usuario haciendo menciones a Leonardo y a los taurinos, pero sus posts han desaparecido misteriosamente, ¿le han llevado a un punto lila?
Subir
soutebare
#66 por soutebare el 03/09/2019
#63 Buff, cómo detesto cuando un frontman se pone a profetizar, dar sermones o a soltar la chapa...

Se ve que es mi concepción de la música pero lo que yo valoro es eso, la música, no los taladros de un cualquiera. Por eso, no he participado en el hilo de las canciones políticamente incorrectas. No es algo que valore, o más bien, sí que valoro esas circunstancias, pero muy negativamente.

Para mí, que cada uno se dedique a los suyo.
Subir
surkaster
#67 por surkaster el 04/09/2019
No, si yo tampoco defiendo el castigo, el que esta zumbao lo va a estar y le da igual pero el tema de los acosos últimamente parece en auge, y chavales que se dedican a acosar a chavalas parece que hay más, no se, igual es solo percepcion y mucha publicidad de los medios.
O igual que se esta normalizando el tema entre no se que personas, ahi tienes la manada de san fermin, un milotar, un guardia civil, y no se que más.
Tampoco defiendo la pena de muerte, más que porel hecho de matarle por el hecho de que no siempre es demostrable el hecho, pero si pillo a un hijodeputaviolando a mi niña igualme lo cargo a palls y al monte a seroasto de jabalies. O un asesino en serie de estos que hay por ahí, que? Le alimentamos y le damos educacion, pues no me gusta, aun asi, si me preguntas pena de muerte sí o no, mi respuesta sera siempre no, castigo fisico? No, ya se que no solucionas nada así, floweepower para todos.
Todo se puede conseguir con manifestaciones pacificas? Ojalá. Aqui siguen violando y acosando.... Y manifas hay a patadas.
Subir
surkaster
#68 por surkaster el 04/09/2019
Uf, lo de los gallos es muy fuerte
Subir
franss99
#69 por franss99 el 04/09/2019
Ya lo dijo Manolo Kabezabolo...”¿Y usted que opina del aborto de la gallina?”
Subir
Paco
#70 por Paco el 04/09/2019
#69 Debía estar ofendido Manolo en esa canción, lo entiendo.

Aquí dejo la noticia del día, no digo nada, que comenten otros:

Unos animalistas han entrado por la noche en una granja y han sacado a 16 conejos. Por lo visto el ganadero les ha echado a tiros.

https://www.eldiario.es/sociedad/Activistas-denuncian-ganaderos-Gurb-Barcelona_0_938256536.html
Subir
Sietesiete
#71 por Sietesiete el 04/09/2019
surkaster escribió:
O igual que se esta normalizando el tema entre no se que personas, ahi tienes la manada de san fermin, un milotar, un guardia civil, y no se que más.


Pues hombre, no sé qué decirte, a mí me parece que te pasas tres pueblos dejando caer poco menos que la violación grupal es una práctica normalizada en las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad del estado

Pero vamos que seguro que ha sido una redacción apresurada y no pretendías decir eso
Subir
surkaster
#72 por surkaster el 04/09/2019
Pues si se entiende eso sí, pido disculpas, al revés, queria decir que si hasta estas personas de cuerpos de seguridad pueden llegar ha hacer estas cosas, te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera... Y disculpad pero siempre ando desde el Movil y escribo mal... Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo