Seymour Duncan vs EMG

Jorgiyu
#25 por Jorgiyu el 21/08/2023
Bueno pues sigo con este hilo ahora que ya está hecho el cambio por si acaso alguien que esté en la misma situación y tenga dudas con el cambio de pastillas activas o pasivas pueda servirle de ayuda.
Mi experiencia personal
Al final he optado por sacar todo el circuito activo y meter unas Seymour Duncan Black Winter pasivas y no podría estar más satisfecho con el cambio. Las pastillas originales unas Ibanez LZ4 activas daban mucho juego ya que tienen muy buen sonido y una gran versatilidad que responde bastante bien en campos diferentes pero esto es una guerra aparte. Las Black Winter siendo específicas para Black Metal no se defienden tan bien en otros terrenos pero con distorsiones extremas.... Un par de palm mutes y tiemblan las paredes.... Bestiales para tocar Metal, muy superiores a las Ibanez y muy superiores también a las EMG 81/60, esto siempre desde mi opinión personal después de haber usado los dos modelos durante años. Los limpios suenan muy definidos y con mucho cuerpo que eso es algo en lo que las pastillas activas suelen flojear. Una distorsión moderada, un poco de reverb y da gusto como suena para hacer solos en la posición del mástil. No se si volveré a comprar una guitarra con pastillas activas porque con todo lo que están evolucionando entre otras Seymour Duncan y Dimarzio en cuestión de pastillas pasivas hay un universo enorme ya de opciones realmente interesantes. Para todo el que dude en dar ese paso mi consejo es que si no estás agusto con tus pastillas entonces da el salto, en caso de arrepentirte siempre es reversible asíque si quieres probar prueba.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo