Seymour Duncan para Schecter

mgmmusic
#1 por mgmmusic el 29/03/2011
Hola que tal a todos, necesito que me recomienden un par o juego de micrófonos para mi guitarra (Schecter) pero tienen que ser "humbercker" ya que tengo la opción del Push-Pull, y de la marca Seymour Duncan, porque es lo que me gusta, las otras marcas ya las vi y no me convencen excepto Gibson classic, pero quiero ver que mas hay.
El sonido que busco es muy particular, el 1º para el micrófono mas grave es para el típico sonido de Rock clásico, década de los 60/70's u como múcho 80's pero con mucho cuerpo y contundencia, que suene muy parecido a una Gibson clásica (parecido porque no tengo una Gibson jeje), y el 2º para el mas agudo un sonido muy pero muy dulce y cristalino para el blues clásico, pero que también sea contundente y si puede ser con cuerpo o redondo, bueno espero sugerencia, un saludo a todos.

PD: Los micrófonos que usa Slash no me convencen mucho, ya los escuché y me parecen muy modernos, lo aclaro porque alomejor me lo sugieren, gracias.
Subir
linkabuto
#2 por linkabuto el 29/03/2011
Podrias probar con la jb y la jazz o la jb y la 59 :si: Yo creo que ambas combinaciones te podrian venir muy bien (son configuraciones muy versatiles y te pueden valer tanto para blues como si te apuras para metal :D)
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 29/03/2011
linkabuto escribió:
Podrias probar con la jb y la jazz o la jb y la 59 :si: Yo creo que ambas combinaciones te podrian venir muy bien (son configuraciones muy versatiles y te pueden valer tanto para blues como si te apuras para metal :D)


Lo mismo, creo que es una buena combinacion. Y si te gustan cromadas tambien tienes esa opcion en esas capsulas.
Subir
ropesburner
#4 por ropesburner el 29/03/2011
Si tu guitarra es LP o Sg, sin duda la JB y la 59' son tan claras como demoledoras :D
---------------------------------
por cierto; es "humbucker" :D
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 29/03/2011
Que modelo de Schecter es?
Hay muchos Mics que podamos Recomendar...
EHH Sabes como sos Argentino podes Fijarte los DS Pickups que son muy buenos!
Sino algo mas caro en marcas de Boutique como Rio grande, Fralin o Bare knuckle. Yo tengo unas Nailbomb el set son mortales tienen 3 veces mas Power que un JB y muchisimo Mejor :D
Pero aca en Argentina son caros!
Sino Alguna Dimarzio o Duncan..
Por ej:Tone zone-air norton,JB y 59',Las Blackouts pero son un poco mas Cañeras....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo