¿Sexo o guitarra?

juanma uoho
#25 por juanma uoho el 07/02/2008
No no no tu tranquilo que yo no me ofendo y mas sabiendo que estamos para echar un buen rato ( de hecho es mi primer foro en el que realmente estoy enganchao, me gusta el ambiente y mucho)
La foto por adicional no es de ahora es de cuando tenia 16 (de hecho esa no es mi fender es mi primera guitarra marca dinosaur xDDDDDDDDD), esque soy vago hasta para hacerme foros recientes ( no tengo ninguna ni con la strato ni con la les paul de mi firma xDD).
Esque la verdad aunque el sexo sea bueno hay que reconocer que la guitarra... es la leche tambien.
Saludos!!!
PD:aunque ya lo habreis visto muchos postear solos en mi post (que quiero llegar a las cien paginas xDD).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#26 por sondraco el 07/02/2008
:( :| :) ;) :D :p :oops: :cool: :yahoo: :si: :rock: sex!
Subir
aka45
#27 por aka45 el 07/02/2008
sondraco escribió:
:( :| :) ;) :D :p :oops: :cool: :yahoo: :si: :rock: sex!


Qué inexpresivo :p
Subir
cbr
#28 por cbr el 07/02/2008
echar un caliqueño
Subir
Aressi
#29 por Aressi el 07/02/2008
Sexo es lo mas logico
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 07/02/2008
pues yo amo las dos coas y le doy prioridad a cada cosa cuando es dia de sexo simplemente es eso dia de sexo, amor subir el radio a todo para que haya privacidad XD y cuando es dia de guitarra pues a darle duro y pesado (que en realidad es normalmente medio dia y medio dia)
Subir
arcangel
#31 por arcangel el 07/02/2008
aunque primero tuve la guitarra,la toco cuando quiero y nunca dice que no, elijo SEXO.
Subir
nicosb
#32 por nicosb el 07/02/2008
mmmm es difícil... es difícil... guitarra? sexo? me quieres volver loco???
No se... creo que no escogería guitarra (aunque uno tenga manos) :D:D:D :disimulo:
Me lo planteó una vez mi niña... pero con otras palabras así que era distitnto pero parecido jeje:
A una isla desierta, que te llevas: ¿a la guitarra o a mi?
creo o subconcientemente pensé "si te llevo a ti no va a ser solo para conversar" xDDDDDDD

Sexo, es algo instintivo en el hombre :D
Subir
ermetro
#33 por ermetro el 07/02/2008
Conclusión: este foro tendría mas exito su fuera sobre sexo
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 07/02/2008
esta completamente en lo correcto de hecho se deberia abirr un post de sexo
Subir
ermetro
#35 por ermetro el 07/02/2008
mientras no sea un post de sexo con guitarras...
Subir
vijavi
#36 por vijavi el 07/02/2008
Yo todavia no he probado la guitarra, un dia de estos la encargaré, asi que sin esa experiencia esta claro lo que prefiero, aunque no creo que haya persona en el mundo que eligiera guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo