Donde setear sonido

Consulta
Daniel
#1 por Daniel el 08/02/2024
Hola, yo tengo una pedalera valeton gp 200, la pregunta que tengo es, donde es recomendable escuhar el sonido de la pedalera para realizar presets, ya que nose si esta bien hacerlos con los auriculares de los telefonos, con uno in ear o un aplificador de guitarra barato que es con lo ue cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 08/02/2024
No hay una fórmula predeterminada. Arréglalo para el uso que le vayas a dar.
Ninguno de los medios de escucha que usas es ideal si deseas grabar. Auriculares son chillones y suena a chicharra. Ampli chico suele sonar con poco brillo. Preferiblemente utiliza solo efectos de guitarra, sin tocar la ecualización de la pedalera y déjala plana, porque estos parlantes te inducen a error, Después te vas a monitores de estudio y te sonará mal.
Ponte como meta mejorar tu amplificación.
Subir
1
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 09/02/2024
Lo ideal es que si vas a salir por PA y el el PA es tuyo es que setees con ese equipo.

Si no, pues lo que te dicen puede que luego suenes muy diferente a lo que has estado probando. Sobre todo lo vas a notar con los inear y con unos auriculares de telefono, ni te cuento, por ahi no se oye bien anda en ciertas frecuencias.
Mucho mejor un ampli barato, si tiene loop de efectos, si no, en el caso de que lo metas por el input, va a ser peor todavia.

Mss a cuenta te sale sacarlo por un equipo hifi normal o por un altavoz amplificado de esos que venden para karaokes que sacarlo por unos cascos.
Subir
alvaro faces
#4 por alvaro faces el 11/02/2024
Con el equipo que vallas a tocar en directo (evidentemente) y como mínimo con el que uses en los ensayos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo