Set up guitarra en Málaga

dktulu
#1 por dktulu el 07/02/2011
Buenas a todos. La cuestión es la siguiente:

Hace poco me compré una esp ltd por internet y cuando me llegó me daba la sensación de que trasteaba en determinados trastes mínimamente, después de hablar con un luthier llegué a la conclusión de que aún no merecía la pena ajustarla, el caso es que ahora me da la sensación de que el trasteo es mayor y que la acción de la guitarra es damasiado baja, tanto que me cuesta mucho esfuerzo hacer bendings y vibratos... tanto que me han vuelto a salir los callos y hasta ampollas después de 12 años tocando...

El caso es que antes de llevarla al luthier me gustaría conocer la opinión de algún entendido, y como ya sé que describir estas cosas por el foro es bastante confuso, he pensado que si hay alguien por Málaga capital o alrededores y que se preste a echarle un vistazo y luego (por supuesto) ser invitado a una cervecita, me haría un favor a la hora de cuantificar este problema y saber si realmente necesita un set up completo, simplemente un ajustillo, o si es que yo estoy ya sugestionado y en realidad la guitarra está bien.

Muchas gracias. Un saludo. :brindis:
Subir
aracat
#2 por aracat el 08/02/2011
Sin dudarlo ni un segundo , tu hombre es frasco... busca en el foro, esta por ahí y reside en malaga ... es tu dia de suerte.;)
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 09/02/2011
Muchas gracias. Contactaré con él a ver qué puede hacer.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo