¿Que seria un precio justo?

Joost
#1 por Joost el 26/09/2017
¿Que seria un precio justo?

Hola todos/as!! Me ha picado el GAS y necesito un contrabajo para aprender a tocar rockabilly como Lee Rocker. La picadura es tan grave que hasta estoy dispuesto a vender mi Epiphone Les Paul Custom Sunburst (+ maleta rígida) y mi ampli Marshall G30R CD para poder pagar (parte) del contrabajo.

La cosa es que no se que valor tiene y que es un precio justo tanto para el que lo compra y también para mi. En internet he visto de todo, desde muy barato (la misma guitarra 250€) hasta demasiado caro (750€ la misma guitarra + un ampli de 15W)

La guitarra esta en perfecto estado, tiene una acción baja, no trastea y tiene un buen sonido. Según Guitar Data Proyect fue fabricada en agosto 2009 en Qingdao.

¿Alguien me podría orientar/ayudar a poner un precio justo al conjunto?

Un saludo!
*aparte de la guitarra, también voy a vender un saxo alto vintage de 1956 pero eso me parece mas adecuado para un foro de saxofonistas jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
epi1.png
epi.png
epi3.png
epi4.png
ampli.png
accion.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/09/2017
Hola,

Igual si pones el post en en apartado de guitarras podrás tener más opiniones...

Yo diría que la guitarra con su maleta andará por los 300 - 350 y el ampli, unos 85 euros. Si más foreros pueden aportar te puedes hacer una idea mejor.

Saludos y suerte!
Subir
Joost
#3 por Joost el 26/09/2017
#2 ¡Gracias por tu aportación! ¿Se puede mover el post al apartado correcto, o tengo que poner otro? (no quiero duplicar post para no spamear el foro)

¡Saludos!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/09/2017
Denúncialo con la banderita al pie del post y por ahí pide que un Mod lo nueva.
Subir
Joost
#5 por Joost el 26/09/2017
#4 Gracias, voy a denunciar a mi mismo jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo