Sera esto muy avanzado para mi? ampli + pedal o pedalera

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 24/01/2010
hola como estan? les cuento brevemente, tengo una washburn x pro y por ahora no tengo ampli, fui a la tienda hoy y me probaron

un laney lx20
un randall rx15
y un marshall mg10

me dicen que el tamaño del cono en esos amplis no afecta tanto el sonido, pues son baratos y pequeños y como la distorsion no es la que me satisface del todo (me gusta un sonido estilo metallica, korn, etc) me ofrecen un pedal dixon ep70 heavy metal

ahora bien, mi primo llega a mi casa y le explico y me pregunta si realmente quiero solo un pedal, que con el tiempo voy a querer mas sonidos y etc y recorde que vi en la tienda unos digitech rp (no recuerdo los modelos pero uno era como el rp255 o similar y los otros son mas pequeños), pienso que quizas una pedalera de esta clase podria ser muy tecnico o avanzado para mi o si llegaria tener algun tipo de problemas con este tipo de artefacto

debido a mi bajo presupuesto tendria que pagar en varias partes (en la tienda me puedan dar facilidades de pago) y quisiera hacer una inversion inteligente, aunque no sabria la clase de sonido que me pueda dar esa pedalera digitech mediante unas cornetas de pc sumamente modestas

gracias espero me puedan recomendar algo al respecto

pd: debido al aumento del dolar en mi pais, pedir otros equipos saldria sumamente costoso, y mi presupuesto no alcanzaria

pd: ahora que recuerdo, mas bien la pedalera es un modelo descontinuado ahora que recuerdo, es algo asi como una digitech rp300a y tambien una rp200a
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 24/01/2010
Una pedalera económica es una buena opción para tocar en casa. Incluso las baratas te proporcionan una buena amplia gama de sonidos diferentes. La verdad es que con los amplis que tienes previsto adquirir, tampoco habría tanta diferencia en cuanto a resultado entre una pedalera económica y una profesional.

Yo uso en casa una viejísima zoom 505 y, aunque obviamente no puede compararse a otros trastos más modernos, me permite hacer ruiditos chulos en casa.
Subir
zhelin
#3 por zhelin el 24/01/2010
Ibanez_Fan escribió:
hola como estan? les cuento brevemente, tengo una washburn x pro y por ahora no tengo ampli, fui a la tienda hoy y me probaron

un laney lx20
un randall rx15
y un marshall mg10

me dicen que el tamaño del cono en esos amplis no afecta tanto el sonido, pues son baratos y pequeños y como la distorsion no es la que me satisface del todo (me gusta un sonido estilo metallica, korn, etc) me ofrecen un pedal dixon ep70 heavy metal

ahora bien, mi primo llega a mi casa y le explico y me pregunta si realmente quiero solo un pedal, que con el tiempo voy a querer mas sonidos y etc y recorde que vi en la tienda unos digitech rp (no recuerdo los modelos pero uno era como el rp255 o similar y los otros son mas pequeños), pienso que quizas una pedalera de esta clase podria ser muy tecnico o avanzado para mi o si llegaria tener algun tipo de problemas con este tipo de artefacto

debido a mi bajo presupuesto tendria que pagar en varias partes (en la tienda me puedan dar facilidades de pago) y quisiera hacer una inversion inteligente, aunque no sabria la clase de sonido que me pueda dar esa pedalera digitech mediante unas cornetas de pc sumamente modestas

gracias espero me puedan recomendar algo al respecto

pd: debido al aumento del dolar en mi pais, pedir otros equipos saldria sumamente costoso, y mi presupuesto no alcanzaria

pd: ahora que recuerdo, mas bien la pedalera es un modelo descontinuado ahora que recuerdo, es algo asi como una digitech rp300a y tambien una rp200a


consiguete un digitech rp el mas barato que puedas conseguirte porque por orita no te fijaras tanto en la calidad del pedal y sus efectos y sonidos.. todo llegara a su debido tiempo..luego te iras a conseguirte un pod ... el rp es muy buen pedal para ir verificando como esta la onda con los pedales multiefectos... :brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 24/01/2010
Yo tengo la rp 70 y para casa va de fabula,eso si tienes que editar algunos presets por que los de fabrica algunos son un tanto exagerados.
increibles sonidos por tan solo 70 euros,(en Epaña).
saludos
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 24/01/2010
oh ya veo...entonces me ire por una pedalera, y pensar que ayer tambien me preguntaba el vendedor si queria un ampli stagg de 100w jajaja xD, que bueno que le dije que me dejara pensarlo, por el coste de ese ampli podre tener algo mejor y con diversas opciones y podre grabarme en la pc, gracias por responder tan rapido ^.^ saludos :saludo:

pd: otro amigo me dice que seria mejor una planta de sonido, que serviria de ecualizador junto con un ampli y un pedal pero no me convence, esa cosa tiene 200w, otros tienen 800w y otros hasta 1200w, dudo que con tanto artefacto pueda hacer algo y mas aun grabarme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo