Sentimiento a tope III

arnold
#1 por arnold el 02/04/2011
Pues la verdad es que me ha salido una jam que estoy muy contento con el resultado y la subi a jams comunitarias pero ahi queda en el olvido asi que como a parte de lo bien que me quedo a mi parecer estoy en la busqueda de sonidos con el axe y creo que le saqué un buen par de sonidos la subí aqui para que llegue a mas oidos como puse se la dedico a Bender por subier esta base tan guapa a trullols por que me dio la bena marknofleriana aunque no se acerca en nada y a Julio por que me ha hechado una mano en unas cosillas.

En fin espero criticas del sonido y nada de cumplidos que hay que mejorar :saludo:

Si por parte del foro hubiese algun problema en que este en dos sitios pues pido disculpas y borrare una de las dos sin ningun problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
temazo jam comunitaria -Arnold.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 02/04/2011
Pues si, ahí hay sentimiento. Buen gusto.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 02/04/2011
jajajajaja me ganastes el titulo jajajaja, pero excelente toque, bien marcado un buen feeling!!!
Subir
Santi
#4 por Santi el 02/04/2011
Vaya jam Arnold parece un tema , guapisima compañero.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 02/04/2011
Sonidazo y una estupenda jam, muy bonita e impecable. Saludos.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 02/04/2011
Brutal!! Supongo que esto del sentimiento será por que llega la primavera y la p**a alergia pero se oyen buenos solos +1
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 02/04/2011
honor al titulo, una buena dosis de feeling !! y sin necesidad de distor hasta el momento preciso
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 02/04/2011
excelente impro, sonido profesional y talento al maximo como siempre arnold......
la parte acustica la tocas con los dedos? suen algo slpaeado depronto, muy knopfler....:brindis:

felicitaciones, como siempre fue un plaer escucharte colega :aplausos:
Subir
arnold
#9 por arnold el 02/04/2011
Gracias por pasaros y dejar buestros comentarios


tupper invasion escribió:
Brutal!! Supongo que esto del sentimiento será por que llega la primavera y la p**a alergia pero se oyen buenos solos +1


jejjejej la primavera si ya decia....:D si que se oyen buenos trabajos ultimamente.



juan saez escribió:
excelente impro, sonido profesional y talento al maximo como siempre arnold......
la parte acustica la tocas con los dedos? suen algo slpaeado depronto, muy knopfler....:brindis:

felicitaciones, como siempre fue un plaer escucharte colega :aplausos:


Pues efectivamente cuando compre mi primera guitarra fue influenciado o iluminado por Knofler y durante el primer año toque con los dedos y bueno la verdad es que no lo he vuelto ha hacer en estos años pero ayer me dio por alli.

Gracias a todos y saludos :saludo:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 02/04/2011
¿como logras ese sonido Arnold? me gusto mucho ¿que hiciste y que usaste?
Subir
arnold
#11 por arnold el 02/04/2011
nachitro escribió:
¿como logras ese sonido Arnold? me gusto mucho ¿que hiciste y que usaste?


Pues esta grabado con el axe y la ibanez J-custom

En la parte acustica elegi de la guitarra la posicion de pastillas que esta entre el puente y la del medio y baje el potenciometro de la guitarra casi del todo mas baje tambien un poco el potenciomentro del tono solo un poquito, luego en la ejecucion como se comento es con los dedos casi todo pero lo poco que hay con pua siempre intentando tocar con la pua lo mas pegado al mastil o encima del mastil y algun acento en la zona de las pastillas.

De amplificacion y en la parte acustica tambien utilize a la entrada un compresor ya que el toque slapeado lo pedia, luego el ampli un Fender vibroverb dos cabinas de 4*10, un chorus,delay, reverb y equalizacion por este orden.

Luego la parte con distorsion utilize lo mismo solo cambiando el ampli que puse un recto orange.

Me alegra muchisimo que te hayas interesado por el sonido yo quede muy contento
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 02/04/2011
Pues con el permiso de los otros dos fenómenos que también hicieron un gran trabajo con esta base, tu "Sentimiento a tope" es el que más me ha gustado de los 3, tanto la parte limpia como la cañera, una pasada las dos. Y el sonido maravilloso. +1 como una catedral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo