Una sentida balada - Siempre en el Recuerdo

  • 1
olmost
#1 por olmost el 24/02/2011
Hace mucho tiempo, un par de años, que después de un suceso inevitable por el que todos hemos pasado o pasaremos quise rendir homenaje con un tema que sin ser nada del otro mundo expresa realmente lo que sentía en ese momento, un tema melancólico y con un puntito de belleza que a mi me pone un poco los pelos de puntas, quizás porque se junten muchos sentimientos.

Ahora, lo he vuelto a regrabar, ya que los años nos dan la madurez, pero he querido mantenerme fiel a los sentimientos que me llevaron a hacerla, y por fin hacerla pública, ya que muy poca gente la escuchó, es una canción que hice para mi, para que al escucharla me llevara a un lugar donde el recuerdo permanece.

Gracias por escucharla!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Siempre en el Recuerdo - 2011.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/02/2011
Tio...creo que plasmas perfectamente tus sentimientos en este tema....sinceramente me parece la leche!! Precioso...

Siento mucho que cosas tan bonitas salgan de momentos tan tristes...

+1

Salud!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 24/02/2011
Es muy bonito, muy pero que muy melancólico. Este es un tema muy personal, por lo que no voy a decir si le quedaría bien un solo aqui o una melodia allá. Creo que es un tema que como bien has dicho compusiste para ti, y se nota. Has reflejado aquello que necesitabas y punto.
Me ha gusta mucho
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2011
muy bien tío, con un buen sonido y una elección de notas que taslucen lo que has querido transmitir. Genial como siempre tío.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 24/02/2011
Pues me ha gustado mucho, la verdad :si: :aplausos: . . .

Yo es que soy de extremos, o distorsion metallera y nu metallera a porrillo o baladitas tiernas y melancolicas . . . lo mismo disfruto con Patience de los Guns como con Embrace de Korn, por poneros un ejemplo.

Un bonito y sentido tema :aplausos:

Te dejo por aqui un mas uno :saludo:
Subir
tinolatino2001
#6 por tinolatino2001 el 24/02/2011
Ese tema tuyo me recuerda una canción de Alan Parsons, creo que el título es: Don´t answer me

Un saludo olmost y gracias por compartirla, es bonita
:brindis:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 24/02/2011
Muy bonita sí señor.

A mi me recuerda algo al Eve de Dream Theater.

+1
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 24/02/2011
Muy sentido y bonito el tema.

Saludos.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 24/02/2011
Resumiendo, el tema es precioso.

+1.:ok:
Subir
ramis
#10 por ramis el 24/02/2011
Suena muy bien, es muy melancólico y hermoso. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 24/02/2011
El tema es precioso compañero se nota que está hecho con mucho sentimiento tío. La guitarra en el solo me recuerda mucho al tono de Rionda, el guitarrista de Avalanch.
Muy bueno Olmost :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 24/02/2011
Bonito tema,se nota el cariño que le has puesto,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo