Sensuous funk backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/04/2020
Una muy guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/04/2020
La mía, o mejor, la nuestra, la hemos hecho a medias entre Luigisound y yo. Bueno, él la ha tocado y yo la he perpetrado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
gonorreo
#3 por gonorreo el 15/04/2020
aquí toquiteando a la guapa esa que dices, luego pasaré y te escucho Alodelmus

Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 16/04/2020
Muy buena gonorreo,7 minutos y no se hace larga muy bien evolucionada fraseo jazzero muy buen tono,como apreciación,qué no critica,estaría bien que en improvisaciones tan largas a lo mejor,probases con meter algún efecto o más ganancia en algún momento para ganar en variedad sonora además de armónica.Muy buena.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 16/04/2020
Estoy de Acuerdo Luiggi
Tiene Gonorreo una súper Tecnica , pero aquí somos compañeros ..
En el Mundo de la Guitarra.. parece que hay una Competición y no es así ...
hojalata estudio.. y era super Rabioso y ultra rapido,,,no como ahora....
Pienso que deberíamos ser,inteligentes.
Subir
1
luiggisound
#6 por luiggisound el 16/04/2020
#5 Cierto ....y de inteligentes es aprender no competir
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 16/04/2020
luiggisound - muy buena tu jam, solo que la base se oye demasiado poco, y eso le quita un poco porque se pierde algo del juego entre tu solo y la base.

alodelmo - también muy guapa tu jam pero igualmente oigo poco la base


#4 gracias luiggi, la verdad es que no iba a por una jam larga, solo me puse a tocar y dar el coñazo un rato pero no me di cuenta que ya entraba en zona requetecoñazo; y lo que dices es algo que siempre tengo en cuenta pero que no siempre hago porque soy un vago - la verdad es que tengo un pedal a mano para cambiar los perfiles y efectos del Kemper que uso sin problemas y siempre me digo "va, enchúfalo y así cambias de sonido un poco según va la jam"; lo que pasa es que, aparte de que soy vago, también me ocurre muchas veces que pongo la pedalera y me enfrasco tanto tocando que me olvido de cambiar de sonido, ya ves...

#5 pues gracias hojalata, si te parece que tengo buena técnica, que a mi no me lo parece, debería de practicar y eso. Este tipo de ritmillo me salió de golpe, un recurso que luego se me ha hecho habitual, tras ver un concierto de Pat Martino. No sé qué coño me pasó con ese concierto que al llegar a casa me salían este tipo de líneas como churros así por el morro. No son ninguna maravilla, y no están muy curradas que digamos, pero vienen bien en algunos temitas de estos. Y no tienen nada que ver con como toca el Martino, claro está. La única otra vez que me ocurrió algo así fue tras un concierto de Hiromi. Llegué a casa y me salían unas historias que no sabía de dónde salían ni cómo era que de repente podía tocar eso. Una pena que casi nunca salgo a ver conciertos, porque a veces son como clases con un profesor.

Y que si hay una competición ... joder, pues te diré si la hay, la peña está toda loca con tocar ultra rápido ultra clavado ultra igual al más grande Guitar Hero que esté de moda. En sí no está mal eso, lo chungo es que el corazón se pierde de vista y sin corazón no sé para qué tocar la guitarra si Band in a Box o cualquier otro robot ya lo hace mucho mejor que nosotros. En fin, competir mola siempre y cuando sea para darle más caña a la felicidad que nos trae tocar, igual que si estás bailando y te marcas unos pasitos vacilones pues vale, pero joder, es para divertirse y auparse y no para hundir a nadie

vaya, se me acabó el café
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo