El señor al que estafaron 15.000$ con una Gibson Slash Snakepit falsa

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 09/12/2021
Qué barbaro esto, supongo que no debe ser un caso aislado y de vez en cuando pasa: al dueño de este canal de Youtube, le colaron una guitarra muy cara falsa en una subasta. Supuestamente era una Slash Snakepit de Gibson de los 90.



El vídeo es larguito, y está en inglés, pero por lo que me ha parecido entender viéndolo a saltos es que todo parecía bien tanto en fotos como en el perfil del que hacía la subasta en Ebay.

A partir del minuto 6:40 más o menos es cuando descubre que es falsa. Menudo disgusto se debió llevar el hombre.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#2 por .MartinForever. el 09/12/2021
No hace falta ir tan lejos en el foro
A ávido algunas fake. Y no baratas..
Y la cara qye se le pone a aquien la vende.
Sabiendo que es fake y descubierto... :proteston:
Un saludo
Pd. Ese tipo con come spaghetti en el resto de su vida...15.000 pavos muchos pavos...
Subir
1
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 09/12/2021
Es que 15.000 es un pastote grandísimo. Tela...
Subir
1
Raúl Beltrán
#4 por Raúl Beltrán el 09/12/2021
No solo falsifican guitarras con su estuche y documentación, también falsifican repuestos, cuidado con comprar pastillas y clavijeros por internet, si no es un distribuidor oficial te la pueden colar.

Ya he visto clavijero con el logo gibson por detrás pero falso.

Saludos!
Subir
joanllv94
#5 por joanllv94 el 09/12/2021
Si te vas a gastar semejante pastizal, como mínimo investiga y documéntate previamente. Pide audios, vídeos, certificados, todo. Haz comparativas, no sé.
Subir
.MartinForever.
#6 por .MartinForever. el 09/12/2021
No vio que no era compra protegida jijiii
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
9
Moody
#7 por Moody el 09/12/2021
Micky Vega escribió:
al dueño de este canal de Youtube

Igual es hablar por hablar (sin conocimiento de causa).
Pero, nivel adquisitivo del estafado. Que ingresos tendrá por el canal. Como a la ligera. compra sin averiguar (como han comentado antes), Cuando si no tienes una economía boyante, miras hasta el último tornillo (por decir algo) .
Y siendo muy , pero que muy mal pensado..., esto le puede reportar beneficios? (en su canal).
Yo es que en estos de las redes, me lo creo todo y no me creo nah.
Subir
Esteban
#8 por Esteban el 09/12/2021
#7 el canal de este hombre lo tengo visto hace años, y se dedica a la compraventa de guitarras. No estoy seguro de si tiene tienda física o es todo a través de reverb. El canal de youtube no creo que le genere demasiado, yo creo que más bien es una forma de publicidad
Subir
1
wotan747
#9 por wotan747 el 09/12/2021
Hombre, trogly guitar´s show es un referente para los adictos al GAS guitarril. A mí me gusta mucho.

Welcome back troglodytes!!
Subir
TurD
#10 por TurD el 09/12/2021
Un clásico el amigo Trogly.
Los vídeos en que algo le sale rana evidentemente son los mas vistos, así que algo de show hay, pero tiene cada historia de terror que flipas, con decenas de dólares perdidos por en medio.
Está muy mal de lo suyo pero es muy entretenido seguir sus aventuras.
Te explica medio riendo como un "luthier" se quedó como doce guitarras suyas durante años... Es pa darle. :orden:
Como leí en un comentario de uno de sus vídeos, si algún día se encuentra con un inspector de carteras, se la entregará gustosamente y con una sonrisa.
Subir
Paco
#11 por Paco el 10/12/2021
Esto en el fondo es comprar de segunda mano. Pagar 15 mil euros sin hacerlo en persona es arriesgado. Si te tangan al intentar comprar una moto...
Subir
Burst59
#12 por Burst59 el 10/12/2021
A cualquiera se la pueden meter doblada en este tipo de compras y más si no se tiene mucha experiencia y se va a por un modelo poco visto, aunque entonces ya había muchas fotos de Slash con la suya y algún artículo sobre la custom shop o sobre las guitarras de Slash donde aparece -yo también fantaseé mucho con una de estas Snakepit hace veintipico años… hasta que vi los precios y se acabó la fantasía-, pero en las fotos de cerca canta por la serpiente del diapasón, la tapa del alma y los colores empleados en la tapa.

Para soltar 15k a alguien de fuera -nada que hacer si te la cuelan- hay que ser cauto, pedir fotos detalladlas número de serie para consultar con al fabricante, confirmar estuche… y confiar poco en páginas y portales intermediarios -lo de Reverb usando fotos de la falsa ya es de comedia y lo de Paypal es vergonzoso- que a la hora de la verdad van a escurrir el bulto antes de tener que soltar la morterada y pegarse ellos con el estafador.

En fin; dentro de lo malo parece que es una Gibson mal tuneada… :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo