"Send me an Angel" Cover by Valde!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 27/05/2010
Bueno,espero que no me tiren piedras los amantes de Scorpions por este cover,pero este tema en concreto marcó una etapa de mi vida,y me pareció bonito recordar viejos tiempos.
Va dedicado a todos los/as foreros/as de G.info,en especial a todos aquellos que siempre estais ahí,al pié del cañon,estudiando para salir pa´lante dia a día con nuestro instrumento,y luego dejais constancia de vuestros logros en este foro,porque de ustedes aprendo a diario tronkos!!!:ok:
Y tambien a Belial y Angel Ruiz,así como a los compas orquesteros que tratamos de sobrevivir con nuestro instrumento,jejeje!!!:aplausos:
Bueno,espero que os guste esta visión del tema...

Un abrazo!!!:brindis:

Pd.: Me he permitido añadir un final un tanto explosivo,jejeje!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Send me an Angel Cover Valde Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ab/cd-n-roses
#2 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
Gran tema y gran motivo el que te mueve a hacerlo y buena dedicatoria ! ^^

Un saludo y el cover esta muy bien , me ha gustado mucho ^^
Subir
trullols
#3 por trullols el 27/05/2010
Hola!

Coño, Valde, llevaba yo varios días maquinando un cover de esta canción ... Sin duda, mi canción preferida de Scorpions!
Tu voz, al igual que la de Fixia, le pega a esta canción muy bien! Y de la guitarra ya no opino porque me repito como el ajo :risa: El final muy propio, por cierto!
Ya podías haber hecho el arpegio tu también, vagonete!!! :risa: :risa: :risa:

Eres un crack versionando canciones, me encanta los sonidos que consigues.
Una pregunta: ¿Estas canciones que te preparas, luego tienes oportunidad de tocarlas con la orquesta alguna vez?

Un saludo y un +1 asi de grande, compañero!!! :ok:
Subir
ramis
#4 por ramis el 27/05/2010
Una de mis canciones favoritas de Scorpions, que bien suena, la voz muy adecuada (más alla de la pronunciación jeje). Junto a Night`s in white Saten, de lo que mas me ha gustado. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 27/05/2010
Precioso el cover, hijo de mi alma. DIrect al mp4 :)

LAs voces sobre todo, te han kedao flipantes.
Subir
angakok
#6 por angakok el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
Gran tema y gran motivo el que te mueve a hacerlo y buena dedicatoria ! ^^

Un saludo y el cover esta muy bien , me ha gustado mucho ^^


Gracias por escucharlo tío!!!
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Coño, Valde, llevaba yo varios días maquinando un cover de esta canción ... Sin duda, mi canción preferida de Scorpions!
Tu voz, al igual que la de Fixia, le pega a esta canción muy bien! Y de la guitarra ya no opino porque me repito como el ajo :risa: El final muy propio, por cierto!
Ya podías haber hecho el arpegio tu también, vagonete!!! :risa: :risa: :risa:

Eres un crack versionando canciones, me encanta los sonidos que consigues.
Una pregunta: ¿Estas canciones que te preparas, luego tienes oportunidad de tocarlas con la orquesta alguna vez?

Un saludo y un +1 asi de grande, compañero!!! :ok:


Hey,antes que nada,gracias por pasarte tío!!!
La verdad es que algunas canciones de la orquest coinciden con las covers que hago,pero con la orquesta tengo que clavar los arreglos originales lo mejor posible...por eso me desahogo con estos covers,jejeje...
En este caso no lo hacemos en la orquesta,pero me gustaría hacerlo algún día,a ver si se pega el rollo mi jefe y lo cambia por el "When a Man loves a Woman",por ejemplo...:risa:
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Una de mis canciones favoritas de Scorpions, que bien suena, la voz muy adecuada (más alla de la pronunciación jeje). Junto a Night`s in white Saten, de lo que mas me ha gustado. Felicidades y gracias por compartir. +1


Gracias a ti Ramis,por tu apoyo!!!
Tienes razón en lo de la pronunciación,no es mi fuerte!!!
A ver si me pongo con el inglés,que lo tengo verde,verde,jejeje...
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 27/05/2010
Preciosos coros,sin duda en esta ocasión un gran acierto,coincido con César en que deberías haberle metido la guitarra arpegiada,pero bueno, todo no iba a ser perfecto :D.Precioso cover y en tus manos una pasada,si es que el nivel que tiene este foro es bestial.+1 pa mi brother.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 27/05/2010
opusdream escribió:
Precioso el cover, hijo de mi alma. DIrect al mp4 :)

LAs voces sobre todo, te han kedao flipantes.


Muchas gracias Opus por esas palabras!!!
Estoy investigando la sonoridad de las voces porque no consigo sacar a relucir los coros,siempre me suenan muy de fondo...a ver si doy con la tecla!!!
Un abrazo amigo!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Preciosos coros,sin duda en esta ocasión un gran acierto,coincido con César en que deberías haberle metido la guitarra arpegiada,pero bueno, todo no iba a ser perfecto :D.Precioso cover y en tus manos una pasada,si es que el nivel que tiene este foro es bestial.+1 pa mi brother.Bye compañero.:saludo:


Jajajja,gracias Jose!!!!
El caso es que no puedo perder mucho tiempo,y como este tema he tenido que bajarlo un tono,ya perdí mucho tiempo adaptando las líneas de bajo a este nuevo tono,lo cual me hizo variar frases para adaptarlas,y en fín,un follón...
Creo que mas tarde o mas temprano haré yo mismo los arpegios,pero eso se hará con tiempo...
Mil gracias por pasarte y comentar tío!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 28/05/2010
Valde, se me han puesto los pelos de punta .... este tema me vuelve loco, es uno de los grandes temazos de Scorpions y una auténtica obra de arte !!

Tú le has hecho todo un homenaje, has mantenido esa esencia y ese ambiente que hacen grande esta canción !!

Mi más sincera enhorabuena, eres grande compañero !!!


Un abrazo y GRACIAS por compartir esta joya con nosotros. :aplausos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 28/05/2010
Buenisimo el cover Valde.... poco mas te puedo decir

Salud!!
Subir
Darix
#11 por Darix el 28/05/2010
genial tio, me ha encantado!!! muy buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 28/05/2010
Espectacular tio!!!!!!!!!,el sonido es Impresionante y el tema uno de los que te ponen los pelos de punta,una Obra de Arte y has estado ala altura sin duda alguna,Fantastico!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo