Semi proyecto explorer

Zamarripa
#25 por Zamarripa el 08/11/2012
Asi es macho...me refiero mounstrosidad por una cosa maravillosamente bestia! :aplausos: y gracias por el alago.

Tu dale con eso de las pastillas...al final tendra que salir algo bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hectorperez
#26 por hectorperez el 04/12/2012
Joder! yo tambien me eh planteado hacerme una explorer o alguna guitarra y me flipa lo bien que te esta quedando, no pares que ya casi la tienes
Subir
Borja Avalos Legaz
#27 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Joder te esta quedando wappa wappa !!!!! A ver si la terminas y vemos el resultado final que tiene buena pinta
Subir
PLMendez
#28 por PLMendez el 12/12/2012
UNA PREGUNTA RAPIDA! Y NO ME MATEN SI YA LA CONTESTASTE! ¿el rebaje que hiciste para el puente es porque el mastil va derecho como una strato o tele, o esta inclinado? saludos y terrible guitarra! :victoria:
Subir
Zamarripa
#29 por Zamarripa el 12/12/2012
Zape para Mendez!! :risa: :risa:

Asi es amigo, es para evitar la inclinacion del mastil!
Subir
cucaracha_nick
#30 por cucaracha_nick el 15/06/2018
Hola,... bueno, ya terminé mi explorer hace mucho tiempo, pero hacía años que no pasaba por aqui, y a algunos les debía estas fotos. Ahora tengo una hija que me ocupa casi todo el tiempo. Muchas gracias por los ánimos que me disteis.
928ffe5856cbcb10288e482670c43-2334388.jpg
ccf87befe66e96b81a96a85435d8f-2334388.jpg

¿Quedó bien no?. Saludos.
Subir
1
JavierNordstrom
#31 por JavierNordstrom el 15/06/2018
Si que quedó bien y ojo, que a mi las explorer no me gustan pero reconozco que la tuya si y no te engaño. Gran trabajo.
Subir
prophesy
#32 por prophesy el 17/06/2018
Muy bonita,me acaban de entrar unas ganas locas de volver a hacer una explorer.
Subir
cucaracha_nick
#33 por cucaracha_nick el 18/06/2018
Muchas gracias apatxe y prophesy
Subir
Joss
#34 por Joss el 28/06/2018
Primero ante todo enhorabuena por ese gran trabajo y en referencia a este proyecto Una pregunta, ¿es seguro comprar un mástil en Aliexpres?
La cosa es que le cambié el Floyd a una Ibanez EX de los 90 por un Gotoh y el viejo (Un Takeuchi con dos selletas no originales por rotura) lo tengo y no sé que hacer con él. Se me ocurrió hacer un proyecto similar al tuyo pero usando el Floyd viejo. No me gustaría gastarme mucha pasta, es más bien un entretenimiento y usar unos tablones de negrillo (olmo) de más de 80 años que tengo en el pueblo. Lo que me da miedo es hacer un mástil, que son palabras mayores. He visto varios mástiles en eBay, amazon pero sobre todo en Aliexpres que se ajustarían bien a una Explorer peroooo…. ¿me puedo fiar?
Subir
cucaracha_nick
#35 por cucaracha_nick el 30/06/2018
Muchas gracias. En cuanto a tu pregunta, yo no lo compré en AliExpress lo compré en Warmoth. En ese sentido no te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo