Selena Gomez - Naturally - Version Metal Cover

EleonorG
#1 por EleonorG el 22/07/2012
Les dejo aqui mi arreglo que hice a la cancion de Selena gomez, comentarios criticas y sugerencias aceptadas, saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 23/07/2012
Joder :shocl: No he escuchado la original y seguro que no es gran cosa pero le has dado un toque excelente, me ha encantado compañero ;) Buen toque y preciosas guitarras ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/07/2012
Genial compañero menudo toque le has dado a la canción, me he puesto a escuchar el original y la verdad es que ni punto de comparación, mucho mejor la tuya :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 24/07/2012
Bueno, tomando en cuenta la fuente original, todo lo que le has hecho es ganancia. :D

Practicar con este tipo de arreglos irreverentes, siempre dejan algo de aprendizaje. Bien hecho.

Un saludo.
Subir
xavi96
#5 por xavi96 el 24/07/2012
joder, pues me ha molao mucho XD enhorabuena, colega!!!! :victoria:

+1

PD: por curiosidad: ¿como se te ocurrió versionar esto??
Subir
EleonorG
#6 por EleonorG el 24/07/2012
Gracias por los comentarios de todos en realidad me gusta todo tipo de musica aunque mi favorita sea el metal, muchas de las canciones pop tienen muchas posibilidades de hacer arreglos bastante interesantes y por eso hice este

xavi96 escribió:
PD: por curiosidad: ¿como se te ocurrió versionar esto??


Realmente yo no era muy fan de Selena hasta que mi exnovia me ponia sus canciones y me agradaron, algunas son bastante interesantes de ahi salio este cover, lo triste es que ella jamas lo escucho jaja pero en fin gracias por sus comentarios, despues posteare un arreglo que le hice con mi banda a una cancion de Lady Gaga mas rockerona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo