Selector de pastillas gibson averiado

gvl_20
#1 por gvl_20 el 23/01/2012
buenas!! hace 2 dias mi sobrino jugando con mi gibson SG, yo estaba en el salon y derrepente siento un golpe cuando llego la guitarra de cara en el suelo, como no jure en hebreo, pero no parecia pasarle nada hasta que descubri que el selector de pastillas estaba averiado, puedo poner la pastilla del puente y puedo poner el selector en el medio, pero no puedo ponerla en la del puente porque no se sujeta,y cuando subo el selector y lo aguanto yo la pastilla del mastil suena, pero si la quiero dejar puesta no puedo, ya que no se queda fijo vuelve al medio, alguien sabe que puedo hacer?? porque lo unico que se me ocurrio era llevarla a la tienda, haber si me la podian arreglar, pero antes de gastarme el dinero me gustaria saber vuestra opinion,
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 24/01/2012
no lo lleves a la tienda que te va a hacer pagar la lira de dios..
el selector lleva algo como 2 laminas con las que hace contacto y asi seleccionas los mics...en pocas palabras..
No hace contacto con la lamina que selecciona el puente...abrelo y miralo bien que haga contaco sia al moverlo para seleccionas el mastil y el puente, es algo de nada.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo