Selector de pastilla ayudaaaa

alien512
#1 por alien512 el 19/07/2007
compre una guitarra strato y yo queria que el circuito no pasara por ningun potenciometro, yo siempre he dicho que si hay que cambiar un tono o ajustar volumen hacerlo desde el ampli, pues los potenciometros atenuan la señal, claro que esa es mi idea no se si sea verdad...


aqui va pues, desolde los potenciometros para poner todo directo al selector de pastillas, pero de una a otra olvide los terminales me llego una duda y :roll: aqui estoy pidiendo ayuda aver si alguien me dice como soldar las 3 pastillas single coils de 2 terminales al siguiente selector, porfavor si alguien sabe algun dibujito en paint algo censillo para ayudarme :aplausos: , es de 5 clicks y cual seria el terminal de salida.

muchas gracias por la atencion :oops:


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 19/07/2007
No se si te será de ayuda mira en esta pagina "GuitarElectronics.com.en el apartado de Wiring Diagrams.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
comatorium
#3 por comatorium el 19/07/2007
lo que haces con el "volumen" en la guitarra es quitarle ganancia a tu señal y lo puedes usar de muchas formas por ejemplo para si tocas con distorcion, bajarle el pot de volumen a tu guitarra y dar un efecto de overdrive... yo te recomendaria que dejaras los pots mas vale que sobren que falten... pero bueno pues puedes ver en la pagina de duncan diagramas o en la que te acaban de poner
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
alien512
#4 por alien512 el 19/07/2007
pues no encuentro el diagrama, vere de descifrarlo por mi mismo con un multimetro de continuidad, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas