Seleccionar secuenciador para audio

Eclipsao
#1 por Eclipsao el 24/12/2008
Hola a todos!

Estoy mirando de hacerme con un secuenciador económico para instalarlo en mi portátil e ir haciendo grabaciones básicas en el local de ensayo y en mi casa.

Lo único que quiero grabar es audio, y no tengo intenciones que grabar ningún instrumento via MIDI.

Por una parte, he empezado a grabar con una versión de prueba del SONAR 7 de Cakewalk, y me he hecho con él enseguida. La verdad que me ha gustado mucho. En 2 días expira la versión de prueba, y me resultará muy difícil volver a utilizar lo que he grabado con ella (y mis compañeros de grupo me matarán). He encontrado en **********.com un paquete de la Studio Edition por 96€. ¿Qué os parece? (se supone que el pvp recomendado era de más de 200€)
...(edito: ¿hay censura en cuanto a mencionar tiendas?)
Por otra parte se que el programa que más gente utiliza es el Cubase, y que por poco precio puedo conseguir una versión básica. ¿Qué ofrece éste programa para ser preferido frente a otros?

Taambién he estado utilizando una versión MUY básica del Magix Music Maker que me venía con un coleccionable que vendían en los kioscos hace años (PC Sound Studio), y lo he visto muy limitado en cuanto a menús, opciones, configuraciones, etc. ¿Sabéis algo de las versiones actuales?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Eclipsao
#2 por Eclipsao el 03/01/2009
...
ninguna sugerencia?:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/01/2009
Dale una busqueda en el foro, ya se ha tratado el tema, incluso se han recomendado programas de grabacion freeware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas