Seguros para guitarra eléctrica

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 08/04/2013
Hola buenas, ¿Alguien sabría decirme un buen seguro para guitarra eléctrica contra robo, roturas...? El valor de la guitarra sería entre 4000 y 4300€
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 10/04/2013
Hola, yo estuve mirando algo parecido pero no para una guitarra, sino para un Selmer de mi novia, un saxo de gama alta, además de un piano de pared, y algunos otros instrumentos. En los seguros donde estuve mirando (si no recuerdo mal eran Maprfe y Direct, al ser las oficinas que me pillan cerca de casa), el tema estaba en que era un extra dentro del contenido en el seguro de hogar, y estaba denominado como instrumentos musicales. Vamos, que tienes que especificar que es un instrumento y te reembolsan según la valía del instrumento en base a unas escalas, no puedes poner tú el valor exacto. Creo recordar que lo nuestro estaba en el rango de 10.000 - 14.000 € y nos subía unos 100 y algo el precio del seguro al año, con lo que no era mucho y salía rentable.

Consúltalo con tu seguro para que te lo expliquen mejor, más que nada por el tema de la clausula específica de asegurar instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
dktulu
#3 por dktulu el 10/04/2013
Pues si lo encuentras asegúrate de que el seguro te cubra también lo que le pueda suceder a la guitarra fuera de la casa.
Yo hace tiempo estuve buscando un seguro, no para una guitarra, sino para un equipo de laboratorio, y los únicos seguros que encontré aseguraban el equipo pero solo dentro de las instalaciones, nada de robos ni accidentes fuera de ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
oonabe
#4 por oonabe el 10/04/2013
#3 coincido con este punto, yo quería asegurar mis guitarras porque me ha costado mucho tiempo conseguir el dinero para comprarlas y le pregunté a un amigo que me dijo que hay que estar muy atento con las aseguradoras, ya que el lo quiso hacer también y le pidieron mil detalles que debía tener su casa para que el seguro realmente fuera efectivo, cosas como si tenía rejas en las ventanas, o puerta blindada, etc... que si no las tienes tal vez estes pagando un seguro en balde, así que es necesario informarse realmente muy bien antes de firmar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo