Seguro mañana me compro una g. AYUDA Y CONSEJOS!

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 11/04/2010
:saludo::saludo:hola foreros!! como estan esta es la guitarra que me voy a comprar, es para empesar, no es muy pretenciosa, ja mi sueño era una gibson les paul jajaja pero bueno no esta a mi alcanse en este momento bueno aca esta la guitarra:
http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12614318&fam=Usados&rub=all&mar=all&lin=all&pago=1&init=30
bueno como es usada voy a nesecitar unos buenos consejos de como saber si esta porlomenos pasable, osea que no sea desastrosa, ya que es usada pero bueno, diganme quisas un par de consejos para saber si trastea y todo eso y nada mas :saludo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 11/04/2010
la veo muy fea, mejor comprate otro tipo de guitarras como las yamaha, son impresionantemente comodas
Subir
lilu_mazzolla
#3 por lilu_mazzolla el 11/04/2010
en que sentido la ves fea?
---------------------------------
quisas las fotos no las favorece pero igualmente la voy a ir a probrar, pero no se que tengo que probar por eso pido ayuda
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 11/04/2010
lilu_mazzolla escribió:
en que sentido la ves fea?
---------------------------------
quisas las fotos no las favorece pero igualmente la voy a ir a probrar, pero no se que tengo que probar por eso pido ayuda


Fijate, principalmente, si suena, si le andan las perillas de tono y volumen, si le andan las 2 pastillas, si te gusta su sonido, si te es comoda, y un monton de etceteras mas.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 11/04/2010
A mi esa guitarra no me inspira confianza alguna, una guitarra estilo Les Paul con el mástil atornillado, no me hace mucha gracia....

http://www.famamusic.com.ar/ubicacion.htm

Pásate por esa tienda, y pregunta por las Cort, son buenas guitarras, a buen precio
Subir
lilu_mazzolla
#6 por lilu_mazzolla el 11/04/2010
y como me doy cuenta si trastea?
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 11/04/2010
toca nota a nota todo el mastil. Si todas suenan bien sin sonidos raros bien. Si alguna nota se apaga muy rapidamente, o hace un ruido como si zumbara, eso es un trasteo.
Subir
lilu_mazzolla
#8 por lilu_mazzolla el 12/04/2010
a buenisimo!!
Subir
luismikampo
#9 por luismikampo el 13/04/2010
yo que tu me compraria una cort nueva, ya que suenan muy bien y cuestan mas o menos lo mismo que esa les paul.
yo tengo una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo