¿Es seguro comprar en tiendas online?

Angelo
#1 por Angelo el 21/01/2018
Hola que tal, este es mi primer post,y necesito un poco de ayuda, estoy por comprar una guitarra,pero las que me interesan solo estan en tiendas online y no en las fisicas,y en la tienda Gama Music (tienda mexicana) los precios de las guitarras estan muy baratos en algunos modelos a comparacion de otras tiendas ,por poner un ejemplo la ibañez RGD420z esta en 4969 cuando en otras tiendas cuesta el doble, y es lo que me destantea que al comprarla me den gato por liebre ¿sera seguro comprar en la tienda? ¿alguien que ya lo halla hecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 21/01/2018
Compras online, tengo buena experiencia con Amazon para repuestos como clavijas y pastillas, pero en el caso de instrumentos, en mi opinión, es preferible probar en tienda y comprar. Considera que el envío tiene un cargo adicional y cada tienda tiene sus políticas de devolución.
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 21/01/2018
#1 lo normal en tiendas que venden mucho on line es quizas tener los precios un pelin mas bajo que otras, para poder vender mas, pero de ahí a que esten a mitad de precio algo raro veo yo..
Subir
javier_hernandez
#4 por javier_hernandez el 21/01/2018
Si es real esa tienda, me parece tienen su base en Monterrey, pero pregunta si la guitarra no es una B Stock porque a veces por eso ponen tan baratos los instrumentos, y llegan a tener algún golpe o rayones, incluso tener una pieza dañada, pero de que es real la tienda si es real y mucha gente compra ahi.
Subir
Angelo
#5 por Angelo el 21/01/2018
javier_hernandez escribió:
Si es real esa tienda, me parece tienen su base en Monterrey, pero pregunta si la guitarra no es una B Stock porque a veces por eso ponen tan baratos los instrumentos, y llegan a tener algún golpe o rayones, incluso tener una pieza dañada, pero de que es real la tienda si es real y mucha gente compra ahi.


Si esta en Monterrey, gracias por responder ,otra pregunta
como ves los precios de estas guitarras ahi en esa misma tienda
ibañez RGA42FM (7462 pesos)
ibañez RGIR20E (8413 pesos )

realmente no se mucho acerca de precios.
y tambien si las guitarras ya mencionadas son un pelin mejores que la ibañez RG350

De antemano gracias
Subir
javier_hernandez
#6 por javier_hernandez el 22/01/2018
Pues no soy seguidor de Ibanez, aunque he tenido un par de japonesas y una de la serie premium, pero las que tu buscas una es de la serie Iron Label y esta enfocada a géneros mas agresivos, supongo que es lo que buscas, y la otra igual se ve enfocada a esos estilos de música.

Respecto a los precios estoy totalmente perdido, ya que desde hace dos años subieron mucho las ibanez, y me perdí.


Si son mejores que la RG350 en lo que he leído, pero te recomendaría buscar algo de segunda mano, estamos en Mexico y he visto varias rg 550 que son japonesas en muy buenas condiciones y a un precio similar o mas bajo que las nuevas Ibanez hechas en indonesia, todo depende de lo que busques, ya se que todos queremos guitarras nuevas y si salen mal poder cambiarlas, pero de segunda mano te encuentras muchas guitarras a buen precio y en excelentes condiciones.

Si estas decidido por alguna de las nuevas que señalas pues adelante, he leído buenas criticas de ellas y muchas ibanez tienen buena construcción, pero si yo buscara una buena ibanez me aguantaría y buscaría de segunda mano alguna rg550 japonesa en excelentes condiciones. Vale la pena tomarse con calma esto de comprarse guitarras, al menos yo prefiero una Ibanez Japonesa usada en buenas condiciones que una hecha en indonesia nueva.

Si tienes alguna otra duda aquí andare, saludos bro.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 22/01/2018
Tienda muy recomendable en compras On Line.

Primero debes de aclarar tus dudas con ellos usando el WhatsApp...

Son muy buenos asesorándote en tu compra... Además de hacerlo para el pago.

Yo les compré una acústica y me llegó empacada a prueba de bombas... La caja del empaque original, rodeada de amortiguantes, dentro de otra caja.


Te recomiendo bastante a quien me atendió a mí, se llama Andrés Cortés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo