Seguramente el peor cover de Comfortably Numb de la historia!

  • 1
zack
#1 por zack el 04/04/2011
No hay palabras... :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ravp
#2 por ravp el 04/04/2011
O por dios, que es eso. Hatsa yo sueno mejor que eso.

Gente no lo veas, yo perdi dos años de vida gracias a este video.
Subir
inox
#3 por inox el 04/04/2011
Vosotros direis lo que querais pero el solo lo ha clavao ''es broma'' jajajjajajajaja :shock: asi me he quedado son la rebelacion del momento :aplausos:
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 04/04/2011
Subir
pertolo
#5 por pertolo el 04/04/2011
yo es que no he llegado ni a ver el solo, la gente no tiene sentido del rídiculo. :saludo:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 04/04/2011
no se por que lo criticais... la pronunciación del cantante es perfecta.... XDDDD
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 04/04/2011
Lo que termina de rematar el cuadro absurdo es el letrero azul de "MUSIC".
Subir
loitador
#8 por loitador el 04/04/2011
No entendeis nada... con el curro que se han pegado para deconstruir la canción... :D

Ahora en serio, para los que han aguantado el "solo", el grito de "there will be no more...AHHHHHHHHHH" es antológico... ahí se demuestra que no es por capacidad que lo hacen así, es porque lo están haciendo mal a propósito...:risa:

(y además el cantante se hace su propio delay, eso no lo hace cualquiera)...ok...ok...ok...ok....
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 04/04/2011
Lo mareante está en min 04:28, la cantidad de público. El nivel del grupo es proporcional a la asistencia de público.
En el segundo solo (4:23) el guitarrista se iba solo. !Él solo ha terminado la canción! :D

Fuera coñas; este vídeo es ilustrativo respecto a todo lo que no se debe hacer nunca en directo: Ante cualquier error nunca digas que no con la cabeza, nunca estés más pendiente de tus compañeros y de los otros instrumentos que del público, el guitarrista de la izquierda "se esconde" tocando de lado y cabizbajo con la mirada clavada única y exclusivamente en el mástil, en algunos momentos se ve a los 2 guitarristas rasguear los acordes y no van nada sincronizados (mins 1:00 y 1:46), ¿qué vamos a decir del solo?, y por último si no sabes cantar mejor déjalo.
Subir
cuerdas
#10 por cuerdas el 04/04/2011
por dios, no me lo creo
Subir
davr
#11 por davr el 04/04/2011
Pues a mi me ha gustado de verdad, es de los mejores covers que he visto en mucho tiempo :)
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 04/04/2011
pero que quereis que haga con la voz??si esta usando un microfono de TV1!!!!!:risa::risa:


me niego a escuchar el solo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo