Segundo Pasado - Agora Cover, Metal progresivo!

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 05/08/2009
hola amigos guitarristas, hoy me tome un rato para grabar este video, de una de las mejores bandas progresivas mexicanas ;)
saludos! :saludo:

Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/08/2009
:shock: Buenisimo cover, me da gusto que a pesar que casi no te pasas por el foro ultimamente, sigues dandole duro a la guitarra, y ademas lanzandote con temas mas cabrones como este de esta gran banda mexicana. que te puedo decir, me gusto mucho el cover, tienes un gran dominio de los tiempos y un gran sonido. Porque no hiciste el cover con la tele? :saludo:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 05/08/2009
muy buen cover Cristian, creo que alguien que no conozca el tema dificilmente distinguiria lo que estas haciendo en referencia al tiempo, me parece que esta un poco alta la guitarra en relacion al volumen del CD, y bueno creo que el mejor tema de esa grabacion, buenisima banda aunque a mi me cayeron muy mal alguna vez que hice tratos con ellos y me dejaron colgado con un evento, por cierto este sabado tocan aqui en mi ciudad, y por ahi estare, la calidad es indiscutible y no tan seguido hay progresivo en vivo
+1 y ya no tardes tanto en postear, saludos!! :saludo:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 05/08/2009
urielvelaz escribió:
:shock: Buenisimo cover, me da gusto que a pesar que casi no te pasas por el foro ultimamente, sigues dandole duro a la guitarra, y ademas lanzandote con temas mas cabrones como este de esta gran banda mexicana. que te puedo decir, me gusto mucho el cover, tienes un gran dominio de los tiempos y un gran sonido. Porque no hiciste el cover con la tele? :saludo:


Que onda Uriel! gracias por ver el video, si me paso por el foro, pero no porque ya casi no posteo :D
La tele ya no la tengo :( por ciertos problemas financieros :D pero bueno, un dia me comprare otra :cool: :saludo:

labrujarecords escribió:
muy buen cover Cristian, creo que alguien que no conozca el tema dificilmente distinguiria lo que estas haciendo en referencia al tiempo, me parece que esta un poco alta la guitarra en relacion al volumen del CD, y bueno creo que el mejor tema de esa grabacion, buenisima banda aunque a mi me cayeron muy mal alguna vez que hice tratos con ellos y me dejaron colgado con un evento, por cierto este sabado tocan aqui en mi ciudad, y por ahi estare, la calidad es indiscutible y no tan seguido hay progresivo en vivo
+1 y ya no tardes tanto en postear, saludos!!


Muchas gracias Alan. El voumen de la guitarra esta alto para que se distinga lo que toco de el cd. Conmigo han sido buena onda, de hecho ellos me firmaron la lira :D :saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 05/08/2009
Estupendo tema y estupenda interpretación.
Me gusta ese sonido crunch desgarrador en los machaqueos y la frescura de los solos que te curras.

+1 para tí :ok:
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 05/08/2009
muchas gracias morzillo!! :)
Subir
will88
#7 por will88 el 05/08/2009
Voy a comentar para volver a subir este post, veo muy pocos comentarios para la calidad de tu video! no puede ser! jejej
Estas hecho un fiera , con sólo 18 años si no me equivoco y una madurez enorme tocando, se nota que tienes don con la guitarra, muy bien llevados los tiempos, los vibratos, los bends y buen sonido... se ve que le pones dedicación, para sacarte temas enteros como este tan cambiantes hay que estarse horas, llegaras donde te propongas! ya lo verás!

Por cierto, está muy chulo el tema!
:saludo:



:saludo:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 05/08/2009
Estupendo cover astaroth, eso que comentan del tempo es muy cierto pero tu lo dominas muy muy bien, me gustaron los solos, muy limpios y con mucha actitud, la canción la tengo muy escuchada y no noto errores, felicidades y +1.

:saludo:

p.d.-siento lo de los problemas económicos.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 05/08/2009
Excelente tema de esta banda, bien por darnos aun mas tu buen gusto en la guitarra!!:ok:
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 05/08/2009
Muy bueno :ok:
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 05/08/2009
will88 escribió:
Voy a comentar para volver a subir este post, veo muy pocos comentarios para la calidad de tu video! no puede ser! jejej
Estas hecho un fiera , con sólo 18 años si no me equivoco y una madurez enorme tocando, se nota que tienes don con la guitarra, muy bien llevados los tiempos, los vibratos, los bends y buen sonido... se ve que le pones dedicación, para sacarte temas enteros como este tan cambiantes hay que estarse horas, llegaras donde te propongas! ya lo verás!

Por cierto, está muy chulo el tema!
:saludo:



:saludo:


Muchas gracias por tus palabras Will, si que es un temazo ;)

osca_spunk_ja escribió:
Estupendo cover astaroth, eso que comentan del tempo es muy cierto pero tu lo dominas muy muy bien, me gustaron los solos, muy limpios y con mucha actitud, la canción la tengo muy escuchada y no noto errores, felicidades y +1.



p.d.-siento lo de los problemas económicos.


gracias oska! mis dedos sientes mas los problemas economicos :( :D

lead_guitar escribió:
Excelente tema de esta banda, bien por darnos aun mas tu buen gusto en la guitarra!!


que onda apa!! jajaja gracias por checar el video :D :saludo:

R_DeNIRO escribió:
Muy bueno


Gracias DeNiro :)
Subir
angakok
#12 por angakok el 06/08/2009
Genial,una maravilla....me encantan estos temas!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo