Segunda guitarra.

  • 2
Homer
#13 por Homer el 30/03/2014
Mierda... he ido a comprarla hoy mismo y nada, que no está disponible, ni va a estarlo...
Que os parece esta? Supongo que por el precio está muy por debajo, pero me parece preciosa la verdad.
Que tal pegaría con mi Line6 Floor Pod Plus??
Y muchas gracias de nuevo! ;-)
Subir
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 30/03/2014
Uff una lástima, se veía preciosa.
Otea cosa ¿cuál estas viendo? No lo pusiste.
Supongo que se resetea la búsqueda.
Suerte
Subir
Homer
#15 por Homer el 30/03/2014
Subir
Homer
#16 por Homer el 02/04/2014
Que tal te pareció #14 ?
Gracias!
Subir
yoyo1983
#17 por yoyo1983 el 02/04/2014
Siempre me han gustado las classic player... una mezcla extraña de viejo y nuevo... mástil de una pieza, controles envejecidos, pero un tremolo y pickups que me gustan mucho. Un guitarrón. Ahora tiene un mástil con forma en v, esto puede resultar incómodo para algunas personas si no han tocado uno, te recomiendo que lo hagas ya que, por lo menos para mi lo más importante es el mástil, el radio, escala y acción (tipos de frets también).

Fuera de la forma del mástil me parece genial, ahora si tú la encuentras cómoda sería perfecto, es una gran guitarra, no olvidar que es una de las series altas de la fábrica en México...


Saludos
Subir
Homer
#18 por Homer el 02/04/2014
#17 A pues genial. Hombre es bastante más económica que la otra, así que perfecto. Pues creo que al final me voy a decantar por esta. He estado investigando, y las pastillas no deben de ser malas.
Muchas gracias por todo! un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo