La segunda guitarra más vendida de la historia es la Majesty. En serio?

  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 26/11/2021
#10 yo he escuchado grabaciones suyas de una manera y otra y yo no sabría reconocerlas, pero bueno hasta ahí puedo llegar.

Y después lo que dices puede tener cierto sentido, lo de que sea un dato puntual, cogemos un período y ya con eso tiramos, tiene mucho más sentido. Ya digo, yo veo esa afirmación muy rotunda para la falta de contexto que lleva así como una gran falta de fuentes para consultarlas. Es que así a bote pronto diría, ¿Cómo puede saber MM la cifra de ventas de las otras guitarras?, pues eso, y es que no se está comparando con otras signatures dentro de su marca, que esas sí que puede tenerlas perfectamente controladas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
porpedir...
#14 por porpedir... el 26/11/2021
JC Denton escribió:
Lo gordo es que después Gibson lanza la SG [...] El caso es que la guitarra le pareció horrorosa, normal, el chaval tenía buen gusto y minipunto para él, y empezó a pleitar contra Gibson para que le quitaran su nombre a ese cagarro, siempre según su gusto y el mío.


buenobuenobueno, dame un cagarro de esos, la SG siempre estará por encima de cualquier LP...Angus no puede estar equivocado!!

6b15712953c8f09a5c2123fc88961-2746658.gif
Subir
2
JC Denton
#15 por JC Denton el 26/11/2021
Si no me costase dinero te daba un trailer mínimo jajjaja, bueno, qué coño, las venda y me pago una juerga con algún grande del tema jajajajja.
Subir
Nauta1 Baneado
#16 por Nauta1 el 26/11/2021
Es mentira.gabeis vidto muchas?yo hoy tropece co n 10 jems...
Subir
Snake_Plissken Baneado
#17 por Snake_Plissken el 27/11/2021
siempre me ha gustado muchisimo mas la SG que la Les Paul. La SG es macarra. La LP... bueno...
Subir
Arturo
#18 por Arturo el 27/11/2021
#9 yo tenía entendido que Les Paul pidió a Gibson que quitaran su nombre de la Gibson SG ya que se estaba divorciando de Mary Ford y no quería que ella recibiera ni un dólar de royalties…

Un saludo.

Arturo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo