Segunda guitarra, cual?

  • 2
1io
#13 por 1io el 19/06/2008
jajaja epiphone?k es eso?xdxd
Bueno bueno... k de guitarras, estoy liadisimo. Una cosa cort x custom me serviría para tocar jazz?y ntre la cort kx custom y la x custom?aparte del puente alguna diferencia importante?
Lo de las tokai y edwards estoy mirando si alguna tienda de por aqui tienen pero buff muy dificil de encontrar solo queda el comprarlas por internet...
Y la gibson lp studio, nolose ami m dijeron que no merecia la pena una studio que por un poco mas es mejor comprar la standart (klaro pero hace falta dinero y ese poco mas no es tan poco jajaja) no lo se ami lo que me comentaron.

Gracias!:saludo:
Subir
awikki
#14 por awikki el 19/06/2008
la LP standard creo que se te sale unos cientos de eurillos del presupuesto XD

si todavia siges pensando en alguna epi (que no creo) la de slash creo que vale 900€ o por ahi y dicen que no esta nada mal pero yo iria a por una tokai sin dudarlo, lo chungo es encontrarlas jaja
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 19/06/2008
awikki escribió:
si todavia siges pensando en alguna epi (que no creo) la de slash creo que vale 900€ o por ahi y dicen que no esta nada mal pero yo iria a por una tokai sin dudarlo, lo chungo es encontrarlas jaja


La de Slash sale entre 700 - 800€ si no me equivoco. Es bastante más guitarra que la mayoría de Epiphones.
Además viene con unas pastillas muy buenas, las Seymour Duncan Alnico Pro II (son las que usa el propio Slash en sus Gibson).

Saludos.
Subir
slash_fan
#16 por slash_fan el 19/06/2008
Giiiibsoooon Giiiibsooon
Subir
1io
#17 por 1io el 20/06/2008
aaahhh!!!!!:D
Cada uno con su marca, con su guitarra!!!:okis:jdr mi cabeza va ha estallar!xd buff aber si en menos de dos semanas la tengo ya elegida... respecto a lo que he preguntado antes sobre las cort, que me decis?
He mirado la de slash pero el color no me convence
Aqui seguire rompiendo un poco la cabeza :lol:
Mil gracias!!!
:saludo2:
Subir
1io
#18 por 1io el 28/06/2008
COMPRADA!:DMe la e comprado hoy a la mañana, estaba entre la cort x custom y la ibanez rg1570 mrb... y cojido la ibanez!!!Menudo guitarron!:ok: Eso si, es la primera guitarra que tengo que tenga puente floyd rose y ando un poko ...
Gracias a todos!
Salu2
:saludo:
Subir
heartagram
#19 por heartagram el 28/06/2008
Gran elección, seguro que no te defrauda esa Ibanez, eso ya es una guitarra de gama alta.
En el siguiente link puedes encontrar una review de tu nueva "amiga" Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb - Guitarristas.Info

En cuanto al puente, seguro que el Edge Pro no te da ningún problema, es un puente muy estable, no desafina, es un Floyd de altas prestaciones.
Enhorabuena!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo