Seagull s6 Vs LAG tramontane TL300

Chema2011
#1 por Chema2011 el 30/06/2011
Buenas foreros,

Estoy a punto de comprar guitarra acústica y tengo dos finalistas:
- Seagull s6 original
- LAG tramontane TL300

Alguien me puede aconsejar sobre estas dos guitarras??? otra duda es si meterles además del piezo que traen un micro para la caja...

Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios
Subir
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 01/07/2011
Chema2011 escribió:
Buenas foreros,

Estoy a punto de comprar guitarra acústica y tengo dos finalistas:
- Seagull s6 original
- LAG tramontane TL300

Alguien me puede aconsejar sobre estas dos guitarras??? otra duda es si meterles además del piezo que traen un micro para la caja...

Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios


He probado la Seagull, y es muy buena guitarra para el precio que tiene. Me gusta más que la Tanglewood que tengo /es algo más barata la mía). Nunca he probado una Lag.
Los previos de estas guitarras ya son decentes, y ebchufadas no suenan mal. Lo de poner un micro no suele ser buena idea, vas a tener muchos problemas de acoples.
Saludos.
Subir
Chema2011
#3 por Chema2011 el 01/07/2011
Antonio muchas gracias por tu post... mis finalistas son como comenté esas dos guitarras. No he podido tocar hasta la fecha la LAG tramontane pero he oído muy buenas críticas de ella y además el que casi todos los grupos folk incorporen una me hace pensar bastante acerca de la buena calidad de ésta.
Lo del micro lo veo totalmente necesario, ésta guitarra sería mi "segunda" ya que siempre toco con mi querida Martin guitars y el micro es importante para que la guitarra tenga cuerpo una vez amplificada, el truco es abrir micro hasta donde se te permita y luego completar con el piezo para conseguir brillo..

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones sobre estas dos guitarras, gracias a todos !!! Nedie tiene un LAG tramontane ?!?!?! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo