SD y dimarzio en la misma guitarra?

amartin
#1 por amartin el 01/05/2012
Pues eso, llevo tiempo buscando pastillas y parece que lo que mas me convence hasta ahora han sido una Seymour Duncan Full Shred en el mastil y una evo 2 en el puente. Mi guitarra es de caoba (cort kx1q). ¿Creeis que no sonara bien la combinacion por ser pastillas de marcas distintas?
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/05/2012
No es un problema la marca. No se si esos dos modelos producirán los sonidos que quieres, pero desde luego por la marca no será.
Subir
rioj
#3 por rioj el 01/05/2012
Hay muchisimas guitarras a las que se les cambia una pastilla dejando las otras de serie , si esta a menudo es asi tanto mejor si las dos pastillas son de buenas marcas , digo yo.

Mientras esten bien compensadas y si a ti te gustan asi pues ya esta. Si a fin de cuentas esto se resume siempre en que cada uno busque su sonido.

Saludos.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 02/05/2012
No veo por que, unos mics de distintas marcas deberían sonar mal. A mi me parece una combinación interesante.
Subir
amartin
#5 por amartin el 02/05/2012
Ya ya, por supuesto que no pasa nada porque sean de marcas distintas,me he explicado mal, mas bien me referia a que quizas eran pastillas con un caracter algo distinto para ponerlas juntas, pero cuanto mas lo pienso mas me convence el combo. En fin, ya solo me queda pedirlas y esperar a montarlas a ver que tal van xD
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 03/05/2012
amigo en lo que te debes de preocupar mas , no es en la marca, si no en la salida, si esta desnivelada vas a notar un cambiode volumen, por ejemplo, metes una jb en mastil (SD) y una humbuncker from hell (DM) muchos creen que la from hell es de alta ganancia, pero no es asi, cuando enchufan la guitarra oohhh gran sorpresa, la jb es de alta ganancia y en mastil? suna durisimo a lado de la from hell que es de baja y en puente, asi es que la del puente se elige de mayor ganancia, si son iguales o casi iguales puedes compensarlo subiendo o bajando las pastillas, subiendo la del puente, bajando la del mastil, pero cuando es poca la diferencia si es mucha la diferencia de la ganancia casi no notaras el cambio, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo