Schecter Synyster Gates

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 15/06/2011
Hola, estoy pensando en comprarme una Schecter Synyster Gates china y ponerle unas pastillas EMG o Di Marzo, pero lo que no se es que tal ira el puente...es un floyd rose pero al ser china la guitarra como e oido que los floyd malos joden las guitarras...pues no se..que me recomendais? cambiar el puente según llegue? o directamente no comprarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
carter0
#2 por carter0 el 15/06/2011
Pon el Link y vemos esa belleza
Subir
Nazgul
Di Romein
#4 por Di Romein el 15/06/2011
no te la recomiendo, si es china, (imitación) y con floid... para decoración.. perfecta, pero para nada más, yo tengo una chender, y es el mayor truño de falsificación que e visto.
Subir
the metal
#5 por the metal el 16/06/2011
me perdonas pero eso es lo mas imitado que es visto en mi vida :shock: dios con solo ver las rayas se ve que es falsa:shock: como pretenden vender eso :shock:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/06/2011
the metal escribió:
me perdonas pero eso es lo mas imitado que es visto en mi vida :shock: dios con solo ver las rayas se ve que es falsa:shock: como pretenden vender eso :shock:


lo mismo eh pensado....
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 16/06/2011
Y alguna gibson imitacion que alla por hay?
Que tal ira cambiando las pastillas?
Subir
flying110 Baneado
#8 por flying110 el 17/06/2011
Subir
Martin968
#9 por Martin968 el 17/06/2011
fran_cayon escribió:
Y alguna gibson imitacion que alla por hay?
Que tal ira cambiando las pastillas?


No solo las pastillas... la madera es escencial en una guitarra también. Normalmente las imitaciones están hechas de corcho, lo que le quita vida al sonido y que, obviamente, se rompe con cualquier cosa. También debes conocer bien los trastes, que no se hundan en unos meses o que te lijen las cuerdas. Asi, puedes continuar con las demás partes... :D
Subir
skyelth
#10 por skyelth el 17/06/2011
amigo en mi opinion personal creo q simplemente esta FEA!!! y ademas barata
y lo peor es q no tiene el mas minimo parecido a la de Synyster
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 17/06/2011
flying110 escribió:
Pero esto se ve bien, ¿cuál es el problema?


mirate la original anda.
Subir
the metal
#12 por the metal el 17/06/2011
flying110 escribió:
Pero esto se ve bien, ¿cuál es el problema?


cual es el problema :shock: mijo que la guitarra es falsa :shock: acaso no ves bien mira la real y veras la diferencia que hay aparte no lo eso los componentes no son los mismo ni cambiando pastilla ni floy sera mejor :shock: es falsa amigo me perdonas esa guitarra olvidate de esa es falsa si quieres la real buscala por ebay o amazon :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo